• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Las 10 Grandes Noticias Deportivas del Año

Redacción
Martes 20 de Diciembre de 2022
 

Top Ten del deporte mundial y mexicano en el año que termina. Las noticias que sacudieron a los fanáticos o al menos no pasaron desapercibidas y se habló de ellas durante varias semanas.

En orden cronológico:

Aquí está tu charro

22 ene — Con una pizarra de 8-1, Charros de Jalisco ganó el Juego 7 de la Serie Final ante los Tomateros de Culiacán para así proclamarse como los nuevos campeones de la Liga Mexicana del Pacífico

L. A.  tiene el super tazón

13 feb — Los Angeles Rams se proclamó campeón del Super Bowl 2022 tras remontar en el último cuarto y dejar el marcador 23-20 sobre Bengalíes de Cincinnati.

Canelo no vence ni convence

7 de mayo — Dmitry Bivol vence a Saúl "Canelo" Álvarez en Las Vegas. El pugilista ruso se llevó la victoria por decisión unánime en el T-Mobile de Las Vegas. Tras 12 rounds, las autoridades estadounidenses lo declararon como el vencedor por decisión unánime. El combate correspondió al título de peso semipesado súper de la AMB.

La Era de los Warriors

18 jun — Golden State Warriors ganó las Finales de la NBA 2022 contra Boston Celtics y son los campeones con un récord histórico que ni logró Chicago 

Se va y nace la leyenda

15 sept — Roger Federer, la otra dimensión del tenis, se retira a los 41 años. El suizo anuncia que disputará su último torneo  en la Copa Laver a fines de septiembre.

Campeonato sideral

5 nov — Los Astros de Houston vencieron a Philadelphia Pillies en el Juego 6 de la Serie Mundial 2022 y es campeón de las Grandes Ligas.

Checo en el podium

20 nov — Sergio "Checo" Pérez quedó en tercer lugar del Mundial 2022 de F1 al finalizar detrás de Charles Leclerc en el Gran Premio de Abu Dabi.

La mejor pelea del año

3 dic — Juan Francisco "Gallo" Estrada venció por decisión mayoritaria a Román "Chocolatito" González y es campeón Supermosca del CMB.

¡Macanudo, che!

18 dic - Argentina gana el Campeonato Mundial de Futbol Qatar 2022 tras derrotar en un juego intenso, emocionante, a Francia.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.