• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Soy el mejor del mundo: Salah

As.com
Viernes 13 de Mayo de 2022
 

"Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no solo en mi equipo sino en todo el mundo, verás que soy el mejor", afirmó. Fue nombrado mejor jugador por la FWA

A unos días de enfrentarse en la final de la Champions League ante el Real Madrid, Mohamed Salah se ha reivindicado afirmando que es el mejor jugador del mundo en su posición. Estas declaraciones las hizo cuando recogió un premio. El egipcio fue nombrado recientemente como mejor futbolista del año por la FWA (Asociación de Periodistas de fútbol).

"Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no solo en mi equipo sino en todo el mundo, verás que soy el mejor. Antes de 2018 algunas personas decían que no podía hacer nada después de dejar Chelsea, pero seguí adelante e hice grandes cosas. Creo que en cierto modo fue positivo y trato de estar en línea", afirmó el jugador red. 

"Antes de 2018 algunas personas decían que no podía hacer nada después de dejar Chelsea"

"Recuerdo la última final contra el Real Madrid como si fuera ayer. Ahora llegamos bien preparados y espero poder hacerlo, vengarnos en la próxima final", sentenció. Lo que está claro es que el duelo estará en París sobre el césped. Habrá lucha de estrellas.

De un lado Karim Benzema por el Real Madrid. En el otro, Mohamed Salah en el Liverpool. El que más brille tiene todas las papeletas para ser el próximo Balón de Oro.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.