• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Alejandro quiere representar a Cajeme en Dominicana

Mary Verdugo
Viernes 25 de Marzo de 2022
 

Con el firme propósito de asistir a un torneo de taekwondo en el estado de Chihuahua, Isaac Alejandro Castañón Apodaca, se encuentra haciendo rifas, para recaudar los fondos necesarios y realizar el viaje a la competencia.

El joven estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial y competidor de taekwondo fue seleccionado para participar en el torneo Preselectivo Nacional en Chihuahua, el cual se llevará a cabo del 1 al 3 de abril, con pase al Campeonato Panamericano en República Dominicana.

"A los 10 años, me plantee mi primer sueño, gracias a qué mi abuela me inscribió en taekwondo este sueño compartido con ella, era lograr obtener el cinturón negro de taekwondo, ahora que lo logré, ¡voy por mi siguiente meta que es formar parte de la Selección Mexicana de Taekwondo y haré todo lo que pueda para lograrlo!"

Mencionó que trabaja como repartidor de comida, los fines de semana, para solventar los gastos de su carrera de ingeniería, hace el llamado al buen corazón de la ciudadanía para que le compren un boleto de la rifa que esta haciendo, todo con el objetivo de juntar el dinero necesario para asistir al  torneo de taekwondo.

Isaac Alejandro, actualmente entrena en el gimnasio Challenge factory y academia Black belt norte, pero ha participado en varios torneos y eventos asistidos como 2do. y 3er. Torneo Yom-shi 2018 y 2019, el Torneo Preselectivo Estatal 2018, Navojoa con selección Itson, asi como fogueos (mini torneos entre academias), en Hermosillo campamento 2 días con selección Unison, entre otros. 

El evento que se realizará en Chihuahua, es el ‘trampolín’ para el Campeonato Panamericano en República Dominicana.

El premio de la rifa es un paquete que incluye “Todo para la carnita asada”, por solo 50 pesitos puedes ganar 3 kilos de carne, verduras y carbón. Con tu apoyo puedes pasar un agradable momento con amigos y familiares, llama al 6441615295, para ayudar a este joven estudiante y deportista, se agradece de antemano.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.