• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Por supuesto, no piensa en renunciar

Sergio Anaya
Martes 16 de Novimiebre de 2021
 

Después de la derrota de la selección mexicana de futbol ante la de Estados Unidos, el director téncico del tricolor, "Tata" Martino aseguró que no piensa en la renuncia.

Aunque los aficionados y una buena parte del periodismo especializado dicen que con Martino la selección mexicana no tiene un buen futuro de aquí al mundial de Qatar, el técnico argentino se quedará en su puesto mientras no lo corran, así hile derrota tras derrota.

Es difícil que México no obtenga su pase al Mundial. La zona de eliminatoria es bastante mediocre y el tricolor casi tiene asegurado su boleto para Qatar.

Pero el desempeño del once mexicano bajo la batuta de Martino no presenta nada fuera de lo común, algo más cerca a lo mediocre y más lejos de lo aceptable.

Pese a ello y al grito de los aficionados que piden la inclusión del "Chícharito" Hernández en reemplazo del argentino Funes, paisano de Martino, éste no renunciará hasta que de plano se quede sin argumentos para justificar su mal trabajo. O que de plano lo corran.

Total, dirá el Tata, "de mejores equipos me han corrido" (selección argentina y Barcelona).

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.