Banner
Sábado 4 de May de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El arma secreta de los Bravos no juega beisbol

Rafael Martínez / Al Bat
Viernes 29 de Octubre de 2021
 

La característica más notable del Truist Park de Atlanta, la casa de los Bravos, no es su diseño arquitectónico en absoluto. Es Matthew Kaminski, el organista del equipo. Sentado en lo alto del campo desde su posición detrás del plato de home, Kaminski es un músico de estadio de beisbol de la vieja escuela en la línea de Nancy Faust, quien prácticamente creó la forma de arte.

Ahora podrá tocar los espectáculos más importantes de su vida a medida que toda la atención descienda sobre Atlanta a partir de este viernes para los juegos 3 al 5 de la Serie Mundial.

Kaminski se unió al equipo en 2009 gracias a un divertido giro de kismet: estaba enseñando el órgano a un estudiante adulto que conocía a un empleado de los Bravos que estaba buscando a alguien para tocar en el estadio.

Después de mostrar sus habilidades en los entrenamientos primaverales, incluso el personal del estadio tiene que tener una buena primavera, se unió al equipo y se convirtió en el último de una larga lista de organistas famosos como Dieter Ruehle, de Los Ángeles, o Josh Kantor, de Boston, que le da a su equipo una ventaja de ciudad natal gracias a sus maravillosas canciones punny.

También toca la música sin cita previa para el equipo contrario, a veces deleitándolos, pero quizás también metiéndolos en la pie, Kaminski pasa mucho tiempo preparándose, estudiando detenidamente las páginas de los rosters para averiguar qué tocar para la oposición.

Las opciones de canciones ofrecen una gama completa del espectáculo musical. Tocó el tema "Stranger Things" para Wil Myers -su nombre suena muchísimo como Will Byers del programa- con "Michael Row teh Boat Ashore", que planea tocar para Michael Brantley de los Astros.

Es ese tipo de ir y venir con los aficionados lo que Kaminski realmente disfruta. Si bien el equipo contrario puede notar su música, él piensa que su papel es más para deleitar  y entretener a la gente sentada en las gradas.

Además de enseñar y tocas en el estadio, Kaminski es también un célebre músico de jazz. Recientemente lanzó su nuevo álbum "L. A. Connection", que salió a la venta el 1 de octubre, el mismo día que tocó en su partido número 1,000 con los Bravos.

Siempre hay cosas que suceden en el campo de juego para las que tiene que estar preparado, especialmente en la postemporada, donde las multitudes son más grandes, momentos más intensos y cualquier cosa podría pasar en cualquier momento.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.