• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

En Red Bull Checo Pérez será más competitivo: LH

Récord
Viernes 18 de Diciembre de 2020
 

Lewis Hamilton, Campeón de Fórmula 1 habló sobre la llegada de Sergio Pérez a la escudería de Red Bull, asegurando que después de la temporada que tuvo el mexicano se merece estar en un equipo más competitivo, además de destacar que tendrán que hacerlo mejor para mantener su supremacía en el Gran Circo. 

"Con todo el respeto a Alex Albón, en las carreras éramos Valtteri, Max y yo. Cuando luchábamos contra Ferrari podían jugar con la estrategia de dos coches. Esto hará a Red Bull más fuerte, más con la forma de pilotar de Sergio Pérez. Ha pilotado increíble este año y merece ese volante. Estoy muy feliz por que esté en uno de los mejores equipos y tenga esta oportunidad. Será una batalla emocionante y nos lo pondrá mucho más difícil. Tendremos que hacerlo mejor. Es una batalla que no hemos visto en mucho tiempo. Pero a este equipo le gustan los desafíos", comentó Hamilton en la gala de FIA. 

El británico también habló sobre su temporada histórica en F1, en la que logró superar a Michael Schumacher como el piloto con más triunfos y las complicaciones que se presentaron por la pandemia. 

"Ha sido un año increíble en cuanto al éxito del equipo. Pero una montaña rusa de emociones, con todo lo que ha sucedido con la pandemia. Por un lado, agradecido por que la F1 nos haya permitido hacer lo que más nos gusta. Pero también, el aislamiento para todos y las dificultades que todos han tenido que experimentar, muchos han perdido trabajos… al final agradezco el trabajo del equipo para darnos un coche que me permitiera ser Campeón", mencionó. 


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.