• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Brilla en Londres

www.purobeisbol.mx
Lunes 01 de Julio de 2019
 

México se hizo presente en la serie de Grandes Ligas en Londres, Inglaterra entre Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston, la cual impactó al mundo teniendo más de 100 mil fanáticos en dos juegos la primer visita del mejor beisbol del mundo al viejo continente.

Héctor Velázquez, pitcher derecho de Medias Rojas, tiró dos innings perfectos como relevista en el primer juego, luego de haber sido activado tras estar fuera por una lesión en la espalda baja. El nativo de Ciudad Obregón sustituyó a Brian Brasier en la sexta para bajar a 5.31 su efectividad.

El veracruzano Luis Cessa invitó al futbolista mexicano Javier Hernández del West Ham

Mientras tanto, Luis Cessa de Yankees apareció en el segundo juego, donde apareció desde inning dos, ya que el abridor zurdo Stephen Tarpley recibió tres jonrones en el primer capítulo.

El veracruzano se mostró sólido como relevo largo tirando cuatro innings en blanco de solo cuatro imparables, redujo a 4.61 su efectividad.

Para el próximo año Grandes Ligas continuará llevando su espectáculo a Europa, seguirá siendo el Estadio Olímpico de Londres la casa de los juegos, Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis se verán las caras los días 13 y 14 de junio de 2020.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.