• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Buscan nuevo hogar

AL BAT: Jesús Alberto Rubio
Miércoles 27 de Febrero de 2019
 

Un reporte de NBC Sports Los Ángeles, indican que los Angelinos han recibido propuestas para trasladar al equipo fuera del condado de Orange County, como muy bien pudiera ser la Ciudad de Long Beach.

Debe usted saber que sucede lo mismo, con la probabilidad de que los Atléticos de Oakland y Rays de Tampa Bay también estén a la búsqueda de un nuevo escenario.

Es la historia que tradicionalmente se ve en aquellos magnates, quienes con justa razón desean jugar en sedes que les reditúen más público y mejora económica para sus franquicias.

 

Arenado

Pero si a money vamos, mire que Nolan Arenado, el gran tercera base de 27 años de edad, llegó a un nuevo acuerdo de 8 años y más de $255 millones de dólares con los Rockies de Colorado.

El cuatro veces convocado al Juego de Estrellas ha promediado 40 jonrones y 126 empujadas por año desde el 2015, con un total de seis Guantes de Oro en igual número de temporadas en su carrera.

Nolan dijo que quiere quedarse con los Rockies por el resto de su carrera de Grandes Ligas y que no tenía deseo alguno de convertirse en agente libre después de esta temporada.

"Mi corazón siempre estuvo aquí", expresó un día después de firmar el contrato, el cual tiene un valor anual promedio de 32,5 millones, el segundo más alto después del de Zack Greinke, de 34,2. Nota completa en mi @beisrubio.

 

Héctor Espino Jr.

Desde Monterrey, el vástago de  Espino, del mismo nombre, nos hace llegar el siguiente mensaje: “Es muy buena oportunidad de aprovechar el estadio que lleva el nombre de mi papá para hacer academia o universidad del béisbol saludos”.

De acuerdo.

Y, al respecto, Tere Ochoa Urquiz, también advierte y defiende de manera contundente: “así debe. El inmueble histórico tiene que continuar  de pie y con el mismo nombre”.

Eso es.

 

Reconocimientos

No hay plazo que no se cumpla: el Archivo Histórico de la Universidad de Sonora llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a los donadores de acervos/documentos  durante los años 2018-2019, tema del cual si usted recuerda ya le había hablado por un motivo muy especial.

En efecto, luego del regalazo que la académica Tezzia Isset Acosta Petterson   de una enorme cantidad de revistas Hit, Super Hit y Beisbol que circularon a mediados del siglo pasado, decidimos donarlos a ese recinto y ahí está el gran resultado.

Junto con la maestra de la Licenciatura en Psicología, y el académico Alberto Bernal Maldonado,  docente de Ciencias de la Comunicación, ambos programas académicos de la Unison, acudimos a recibir las constancias en el acto por demás emotivo celebrado en la sala de exposiciones del recinto universitario ubicado a un costado del Edificio del Museo y Biblioteca de nuestra alma mater sonorense.

Fueron más de 300 las revistas que donamos, las cuales en cualquier momento estarán a disposición –si no es que ya—para consulta, investigación e incluso recreación sobre ese rico pasado histórico del beisbol de México.

Le recuerdo que también poco más de otras 200 revistas de la misma época las obsequiamos a la Hemeroteca de la misma Unison, y pues ya se imaginará  la riqueza de información que allí puede también encontrar.

 

Enhorabuena

En la misma reunión se lanzó la convocatoria para Donación de Documentos e incluso  si gusta conocer el programa general de actividades del 20 aniversario del Archivo Histórico, puede acceder a mi Facebook.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.