• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Refuerza pítcheo yaqui

Prensa Yaquis
Lunes 03 de Diciembre de 2018
 

Las organizaciones de Yaquis y Águilas de Mexicali concretaron el cambio del pitcher derecho y ex ligamayorista Francisco Rodríguez, quien portará a partir de ahora la franela de llos de Cd. Obregón. A cambio, el conjunto cachanilla recibe al serpentinero Ernesto Zaragoza.

Francisco Rodríguez, de 35 años de edad es oriundo de Mexicali, Baja California. Jugó para los Angelinos de Los Ángeles en 2010 y 2011, participando en un total de 53 compromisos aparentemente un 4.43 ERA en el ‘Big show’. Este 2018 tuvo actividad veraniega con los Olmecas de Tabasco, donde finalizó con una efectividad de 3.71 ERA y un récord de 4 victorias y mismo número de derrotas en 10 aperturas.

Por otro lado, los jugadores que también se integran para reforzar al roster del equipo cajemense son el primera base norteamericano Brock Stassi, el outfielder Dustin Martin, así como el lanzador zurdo Fabián Williamson.

El infielder Brock Stassi pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco y este año tuvo importante actividad con los Sacramento River Cats, en la sucursal de Triple A, en donde anotó 11 carreras, impulsó otras 11 en 21 juegos, para un promedio de bateo de .391 AVG.

Por su parte, el pitcher norteamericano Fabián Williamson viene apoyar el bullpen de Yaquis. Williamson defendió los colores de tres organizaciones el reciente verano. Arranco la temporada con Tigres de Quintana Roo, después pasó a Toros de Tijuana y finalmente concluyó el torneo con Bravos de León.

Del roster obregonense salen Gerardo Reyes, Tommy Collier, Dean Green y Tirso Ornelas.

A partir de este martes 4 de diciembre Yaquis de Obregón enfrentará a los Águilas de Mexicali en la frontera cachanilla, donde la rotación de lanzadores para este compromiso serán Francisco Rodríguez, Carlos de León y concluirá la serie Yoanner Negrín.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.