• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Regresa al triunfo

Agencias
Lunes 11 de Junio de 2018
 

TORONTO.- El sonorense Marco Estrada lanzó seis entradas para romper una racha de ocho aperturas sin victorias consecutivas y los Azulejos derrotaron 13-3 a los Orioles y completaron una barrida de cuatro juegos.

Estrada (3-6) permitió dos carreras y cuatro hits y se fue después de que Jonathan Schoop dio jonrón para comenzar el séptimo. El derecho mexicano, quien ponchó a nueve y dio una base por bolas, ganó por primera vez desde el 20 de abril en Yankee Stadium.

Curtis Granderson tuvo un gran partido. Dio un jonrón de tres carreras en el cuarto, un doble productor en el quinto y un hit en el sexto.

Los Azulejos pegaron 56 hits en la serie y anotaron 27 carreras.

Baltimore ha permitido 10 o más carreras nueve veces esta temporada. Llegaron a Toronto después de barrer en una serie de dos juegos a los Mets y tomó una ventaja de 3-1 en la novena entrada en el primero de la serie, pero el cerrador Brad Brach desperdició el salvamento.

Los Orioles han perdido cuatro juegos seguidos y 11 de los últimos 13. Baltimore tiene marca de 9-27 en  juegos como visitantes y 19-45 en general, el peor en ambos departamentos en Las Mayores.

 

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.