• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Kevin Durant deja a LeBron James al borde del KO

Agencias
Jueves 07 de Junio de 2018
 

CLEVELAND.- Kevin Durant ejecutó en Cleveland (102-110) y situó a Golden State, con 3-0, a un paso de reeditar el título. La actuación de Durántula resultó demoledora para la defensa de los Cavaliers.

La redondeó con un triple desde unos ocho metros que significó la puntilla y puso el 100-106 en el marcador a falta de 50 segundos. Fue la guinda a su impresionante prestación: 43 puntos, con un 6 de 9 en triples, 13 rebotes y siete asistencias.

No hubo quien le frenara y su triple fue muy parecido al que consiguió hace un año y que también sirvió para decidir el tercer encuentro de aquella final.

eBron James volvió a quedarse demasiado solo. Logró un triple doble con 33 puntos, 10 rebotes, 11 asistencias, además de dos robos de balón y dos tapones.

Pero no fue suficiente.

Los Warriors supieron capear el temporal en el intenso inicio de partido que plantearon los Cavaliers y no tardaron en remontar la desventaja de 13 puntos que llegaron a acumular (37-50) en el inicio del segundo cuarto.

La pegajosa defensa de JR Smith sobre Stephen Curry surtió efecto. El base de los Warriors sufrió muchos problemas durante todo el encuentro y falló los nueve primeros triples que lanzó, precisamente después de haber batido con nueve triples el récord en unas finales en el segundo partido.

En el tercero, Curry quedó muy lejos de sus promedios habituales, con solo 11 puntos. Pero cinco de esos puntos los consiguió de golpe en los momentos más trascendentes, cuando se ventilaba el ganador. Con una canasta de dos situó a su equipo por delante (97-98) a falta de 2.40 minutos para el final. Y acto seguido anotó un triple que amplió la ventaja (97-101).

LeBron contestó con un triple (100-101), pero un mate de Andre Iguodala, que reapareció después de haberse perdido los seis anteriores partidos de los ‘playoffs’ a causa de una lesión, seguido por el triple de Durant dejó el marcador muy decantado. LeBron lo apretó de nuevo (102-106), pero Draymond Green acabó de asegurar el triunfo de los suyos. Ningún equipo ha sido capaz de remontar un 3-0 en una final de la NBA.

Los Cavaliers están contra las cuerdas. En la final de 2016 fueron capaces de remontar un 1-3. Pero ahora, con un 3-0, se antoja misión casi imposible que la escuadra de LeBron pueda conseguir otra gesta inédita en la historia de la competición.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.