• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Rolando Valdez y David Reyes abrirán los duelos inaugurales

Jesús Orlando Torres / Prensa Yaquis
Lunes 10 de Octubre de 2016
 

Los Yaquis de Obregón ya tienen listos a sus lanzadores para abrir en los encuentros inaugurales de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El tamaulipeco Rolando Valdez ha sido  el serpentinero designado por la “tribu” cajemense para iniciar el próximo miércoles 12 de octubre en el Nuevo Estadio de Yaquis, cuando reciban a los Naranjeros de Hermosillo.

Un día después, los Yaquis de Obregón pagarán la visita a los Naranjeros de Hermosillo, en el Estadio Sonora, donde el conjunto cajemense enviará al montículo al mochiteco David Antonio Reyes.

Rolando Valdez se mostró emocionado al recibir el honor de ser el primer lanzador en lanzar oficialmente en el Nuevo Estadio de Yaquis.

“Gracias a Dios me han dado el honor de lanzar el juego inaugural, trabajamos muy duro en los entrenamientos para ganarnos la oportunidad de abrir, ahora a concentrarnos para el gran día”, expresó Rolando Valdez.

El conjunto cajemense tuvo su último duelo de pretemporada, enfrentando a Mayos de Navojoa el lunes por la noche, donde el manager Eddie Díaz tuvo oportunidad de ver a sus jugadores, para definir este martes el roster con el cual los Yaquis iniciarán la campaña regular.

La “tribu” cajemense tendrá una práctica ligera este martes en el Nuevo Estadio de Yaquis de Obregón, a las 17:00 horas, y declararse listos para iniciar una campaña más dentro del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.