Banner
Lunes 6 de May de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

No fue un gran duelo

Agencias
Martes 05 de Julio de 2016
 

LOS ÁNGELES, CALIF.- Los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás para vencer por pizarra final de 7-5 a los Orioles de Baltimore, este lunes en Chávez Ravine, donde el duelo de lanzadores mexicanos, entre Julio Urías y Yovani Gallardo, no dejó ni vencedor ni vencido, mientras que los cubanos del equipo, Yasiel Puig y Yasmani Grandal, sí que fueron decisivos al disparar sendos cuadrangulares.

Para el zurdo Urías (1-2, efectividad de 4.95), pudo ser la última presentación de su estadía en el equipo principal, y no fue de lo mejor, ya que solo aguantó 3 entradas y un tercio, porque los de Baltimore lo castigaron con 6 imparables que se tradujeron en 5 carreras.

"En estos días me van a confirmar qué planes tienen para mí. Yo solo espero que sea lo mejor para mi carrera y por ello, acataré su decisión. Si por mí fuera, yo me quedaría aquí el resto de la temporada y hasta el resto de mi carrera, pero estoy decidido a hacer todo  lo que sea necesario para volver", aseguró el jovencito de 19 años de edad, originario de Culiacán, que caminó a 2 bateadores y recetó 3 chocolates.

"Más que nada, la sensación es de orgullo, de gusto, al poder enfrentar a otro mexicano, a un paisano, uno más en grandes ligas, especialmente, un muchacho como él, que cuenta con mucho talento y le deseo lo mejor en su carrera", declaró, por su parte Gallardo, cuando ESPN Digital le preguntó sobre su sentir al enfrentar a Urías.

El derecho michoacano (3-1, efectividad de 6.10), trabajó 4 entradas completas, tolerando 6 inatrapables y 4 carreras. Entregó 3 salvoconductos y abanicó a 5.

"Más que los cuadrangulares, lo que más me perjudicó fueron las bases por bolas. Siento que aún me queda mucho trabajo por realizar, por ejemplo, recuperar la buena localización de mis lanzamientos, algo que tuve en la pasada temporada", agregó Gallardo.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.