• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Baja el negocio del América

Agencias
Jueves 05 de Mayo de 2016
 

CD. DE MÉXICO.- Un reporte de Televisa marcó que en el primer trimestre de 2016, la utilidad del segmento operativo bajó 36% contra el mismo periodo del año pasado, debido a la pérdida del segmento operativo en el negocio de futbol, entre otros como el negocio editorial.

Y es que la caída fue por el resultado en los ingresos del equipo de futbol Club América, según indicó en su informe la Bolsa Mexicana de Valores.

"Las ventas del primer trimestre disminuyeron 7.5% a 1,775 millones en comparación con 1.918 millones en el primer trimestre de 2015. La disminución se explica principalmente por una caída en los ingresos de nuestros negocios de futbol, ente otros", contrasta la televisora en su informe trimestral.

De acuerdo con cifras de la empresa Publicidad Virtual, en su rating histórico hasta el año pasado, el conjunto de Coapa encabezó las preferencias de los telespectadores por temporada, que alcanzó más de 12 puntos de rating. La agencia de mediciones de rating Nielsen Ibope señaló que en marzo pasado el programa número uno de audiencia del Canal 2 de Televisa fue el partido entre Guadalajara y América.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.