• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Olímpico Cajeme

Redacción
Sábado 05 de Marzo de 2016
 

Bajo un ambiente de fiesta y gran espectáculo fue inaugurada hoy en Cajeme la Olimpiada Estatal y Campeonato Juvenil, en donde participan alrededor de mil 500 atletas de Sonora.

El alcalde Faustino Félix Chávez dijo que es un orgullo que el municipio sea la sede principal de este evento, al recibir a disciplinas tan apasionadas como el beisbol, futbol basquetbol, frontón, tenis y tenis de mesa.

La apertura de estos juegos se concretó con el encendido del pebetero por parte de los atletas Pamela Contreras Apodaca, Saúl Moreno, Yocelyn Fierro Coronado, Antoni Macías Baez y Alejandra Sandoval Rivera.

El niño Sebastián Médica Sandoval, campeón nacional en tenis dio lectura al juramento deportivo.

En el recinto se llevó a cabo un espectáculo de danza y actos especiales como la ejecución del Himno Nacional a cargo de la fundación Tata Chencho, la presentación de las siete delegaciones participantes y sus equipos representantes.

En Cajeme la Olimpiada Estatal y el Campeonato Juvenil recibirá en beisbol  a 216 jugadores en 12 equipos, 192 basquetbolistas en 16 equipos, 288 futbolistas en 16 conjuntos, 61 tenistas, 53 jugadores de frontón y 28 de tenis de mesa. Las acciones se llevarán a cabo del viernes al domingo en  los campos del Deportivo Álvaro Obregón, el gimnasio municipal y el Instituto Tecnológico de Sonora campus Náinari.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.