• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Chicharito, imparable

Agencias
Sábado 19 de Diciembre de 2015
 

Audi Sportpark Stadium, Alemania.- Como es ya costumbre en el Bayer Leverkusen, "Chicharito" se puso el traje de héroe y marcó el solitario gol con el que el cuadro de las "Aspirinas" sacó los tres puntos en la cancha del Ingolstadt, dentro de la Jornada 17 de la Bundesliga.

En el último partido del 2015 para Javier Hernández, pues la liga alemana tendrá el parón invernal por la Navidad y el Año Nuevo, el momento de gracia de "CH7" se hizo presente de nueva cuenta; esta vez fue al minuto 73, cuando un contragolpe conducido por Bellarabi terminó en los botines del mexicano, quien con pierna derecha puso el balón en el ángulo.

El trámite del juego fue muy complicado para la visita, que en el primer lapso no tuvo ocasiones claras para adelantarse, mientras que el Ingolstadt sí hizo trabajar a Bernd Leno en par de oportunidades.

En el complemento, el Leverkusen de a poco fue imponiendo condiciones, hasta que "Chicharito" apareció para anotar su gol 17 en los últimos 14 compromisos y permitir que el Bayer llegara a 27 unidades.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.