• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Los excesos de un exNBA

BBC Mundo
Sábado 17 de Octubre de 2015
 

El excampeón de la NBA Lamar Odom, quien fue ingresado hace unos días en un hospital de Las Vegas (Nevada) tras ser hallado inconsciente en un burdel, ha recuperado la consciencia.

Según informan medios locales que citan a familiares del deportista, en las últimas horas Odom ha estado despierto y ha sido capaz de hablar, aunque los médicos que lo tratan no han dado detalles sobre su estado de salud.

Una portavoz de la tía del exjugador le confirmó esta información al diario Los Angeles Times, explicando que este viernes Odom pudo abrir la boca y hablar.

El pasado miércoles fuentes de la oficina del alguacil del condado de Nye dijeron que en los días previos a ser hallado inconsciente, el deportista había consumido alcohol, cocaína y pastillas potenciadoras del apetito sexual.

Desde que fue ingresado, Odom ha estado rodeado de su familia, incluyendo la estrella de la telerrealidad Khloé Kardashian, de la que se separó en 2013 y con la que está en trámites de divorcio.

Kardashian publicó este viernes un comunicado en el que decía que abandonaba temporalmente su actividad en las redes sociales para centrarse en la recuperación del deportista de 35 años.


Carrera en la NBA

Lamar Odom brilló como baloncestista en la liga profesional estadounidense, NBA, especialmente durante su etapa en las filas de Los Ángeles Lakers, donde jugó entre 2004 y 2011.

Odom ganó el campeonato de la NBA con los Lakers en 2009 y 2010, y fue elegido "6º Hombre del Año" (mejor sustito del campeonato) en 2011.

También jugó en las filas de los Miami Heat, los Dallas Mavericks, el Baskonia español y Los Ángeles Clippers, equipo con el que disputó su último partido en la NBA en 2013.

Fue parte de la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde el equipo ganó la medalla de bronce.

En 2014, los New York Knicks prescindieron de sus servicios por no acudir a los entrenamientos. Actualmente no tiene contrato con ningún equipo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.