• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Drama en la LMB

AL BAT: Jesús Alberto Rubio
Viernes 04 de Septiembre de 2015
 

Qué reacción de los Leones de Yucatán, quienes estuvieron a un out de quedar eliminados…en tanto, los Acereros de Monclova, con racimo de cinco carreras ante los Toros, los puso a un triunfo de ir también a la final por el título de la LMB.

Tigres y Acereros van arriba 3-2 en la serie semifinal, la que se reanudará mañana en Monclova y Mérida donde el drama y emociones a raudales las tendremos a la mano.

http://www.milb.com/index.jsp?sid=l125

 

FRANCISCO PRECIADO BRACAMONTE

Verá lo que nos dice el amigo Francisco, fiel seguidor del Club Naranjeros de Hermosillo:

“Estimado Jesús buenos días; muy cierto lo comentado por Ernesto Munro en relación a los huecos que tiene el Club Naranjeros.

En lo personal, desde el primer año de Owens percibí su falta de potencia en su brazo; demasiado débil para un momento de apremio.

No me quiero imaginar un pisa y corre normal en el juego séptimo de una final en la novena entrada y con juego empatado jugando de visitante.

Es algo similar a Eduardo Arredondo, de los Charros.

La verdad, percibo otro año difícil del club, que a diferencia de años anteriores, había la esperanza del arribo de los Castilla, Durazo, Dessens, De la Rosa, González, etcétera.

En esos tiempos ya se contaba desde un inicio con jugadores en plenitud como los Canizales, García, Durazo, Gastélum, Sandoval, Gil, entre otros titulares... más extranjeros de calidad.

Eso ya se acabó; ahora es un sueño pensar en contar con De la Rosa, García, Salas, e incluso, Navarro y Martin, acabados de ascender por Angelinos, así como por los permisos que seguramente serán negados hacia algún prospecto importante, sobre todo del pitcheo.

Entonces, Jesús, hay que seguir teniendo paciencia en la formación y madurez de los jóvenes, que a decir verdad hay muy buenas hechuras de la mayoría y esperemos se logren.

Y, nuevamente, muy cierto lo de Munro...  yo agregaría la falta de un segunda base ofensivo ya que Gastélum, como no hace mucho lo declaró “El Borrego” Sandoval, ya dio lo mejor... y su números en verano los últimos dos años lo avalan --muy lejos de batear 300--, siendo que es una liga en donde abundan los bateadores con esa cifra.

Es decir, la espina dorsal Naranjera, débil con ganas; receptores sin defensa y bateo, un jardinero central con falta de fuerza en su brazo; un campo corto novato; un segunda base sin ofensiva… ¡y aún hay más!” como decía Raúl Velazco.

 
... Como dice la canción, “¿a dónde vamos a parar?”.

Sin duda, hoy por hoy, Tomateros y Charros, con la mejor estructura que los demás equipos del circuito y en todas sus líneas y por ende, candidatos al título.

Si Naranjeros juega esta próxima temporada pelota de .500, será ganancia. Un banderín pareciera un sueño...el cual, claro, ojalá ocurriera... Saludos”.

 
Kendrys Morales y Reales

El cubano Kendrys Morales (.293, 17 HR y 98 CP) se trae un romance con blanquita que ni contarle…

Su inspiración ofensiva ayudó de nuevo a otro rotundo triunfo de sus Reales de KC (15-7) sobre Detroit para seguir con paso seguro a postemporada.

Kendrys nomás pegó de 5-4, con tres anotadas y cuatro impulsadas, usted dirá cómo trata a blanquita.

Por cierto, en el juego, por los Tigres el venezolano Miguel Cabrera dio de 4-2 y subió su porcentaje a .361, el mejor de MLB y obviamente de la Liga Americana, también camino a otro gallardete de bateo, ojalá.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.