• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Tuca El Interino

Agencias
Viernes 21 de Agosto de 2015
 

CD. DE MÉXICO.- No cree… pero...

Miguel Mejía Barón, quien funge como asesor deportivo en Tigres, reconoció que no creía que Tuca aceptara este interinato en el Tri, pero aceptó que el actual estratega de los felinos es la opción que más le agrada para dirigir a la Selección Mexicana.

“El que me late es el Tuca, me gusta también mucho Bielsa; no me gusta Ricardo La Volpe y Miguel Herrera no merecía el puesto, es lo que te puedo decir.

“Ahorita no quiero ahondar en esto porque ni vale la pena, ahora el que yo responda que me gustaría Ricardo, también te puedo decir que estoy convencido que no va ser él porque debe haber muchos intereses que no compaginan, es lo que me late”, declaró en entrevista para Fox Sports.

 

En la noche del jueves la Femexfut confirmó la llegada del aún estratega de Tigres para los próximos compromisos del Tri.

El finalista de Copa Libertadores dirigirá 4 partidos, incluido uno contra la Argentina de Messi y el del pase a la Copa Confederaciones 2017 contra EU en octubre.

El presidente de la Femexfut, Decio de María, confirmó el anuncio en programas de Fox Sports y Televisa.

El Tuca será presentado mañana de forma oficial. El equipo mexicano está a 15 días de disputar su primer encuentro tras la Copa Oro. El debut del brasileño en el banquillo nacional será ante Trinidad y Tobago en Fecha FIFA.

Ferretti llega como "bombero", luego del cese de Miguel Herrera tras su agresión a Christian Martinoli.

El arreglo es sólo por 4 partidos, por lo que en noviembre tendría que ser presentado el entrenador que encabezará las Eliminatorias rumbo al mundial 2018.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.