• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Analiza estrategias

Agencias
Domingo 05 de Julio de 2015
 

HOUSTON, Texas, EU.- El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, analiza estrategias y alineaciones posibles para enfrentar a los tres rivales de la primera fase en la Copa de Oro: Cuba, Guatemala y Trinidad Tobago.

El "Piojo" Herrera usa tradicionalmente el parado de 5-3-2. pero puede modificar a 5-2-3.

El equipo que disputará la Copa de Oro se encuentra en Estados Unidos.

“Estamos modificando por la circunstancia de ver que los rivales nos están jugando de una forma y para tener mejor posición dentro de la cancha", explicó Herrera.

El estratega mexicano apuntó que Oswaldo Alanís fue convocado para ocupar el lugar que dejó Héctor Moreno, quien causó baja de la selección debido a una lesión en un dedo de un pie.

"Oswaldo Alanís será quien tome el lugar de Moreno. Nos decantamos por Alanís porque nos dijeron que Hiram Mier tiene molestias en las rodillas", informó Herrera respecto al otro jugador que aparecía como el gran candidato a ser convocado.

En la Copa de Oro, que se jugará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos, México integrará el Grupo C con Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago.

El 9 de julio enfrentará a los cubanos, tres días después jugará ante Guatemala y cerrará la primera fase el 15 de julio ante Trinidad y Tobago.

El Grupo A estará conformado por Estados Unidos, Panamá, Haití y Honduras; mientras que Costa Rica, El Salvador, Jamaica y Canadá estarán en el Grupo B.

El campeón del torneo tendrá que pelear el pase a la Copa Confederaciones con Estados Unidos, ganador de la Copa de Oro en el 2013.

"La alineación para Copa Oro todavía no la tengo, faltan días en los que habrá que definir quién está en el más alto nivel. México está siempre con presión porque siempre se le pone como favorito en los partidos del área de Concacaf", apuntó Herrera.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.