• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Estos verdes son un fraude

De: Reporte Índigo
Lunes 08 de Junio de 2015
 

CD. DE MÉXICO.- Miguel Herrera inició el domingo entre críticas por su apoyo a un partido político y lo terminó en medio de grandes cuestionamientos, no solo por la derrota ante Brasil sino por el funcionamiento de la Selección Nacional a solo cinco días del inicio de la Copa América.

Además de incurrir en un delito electoral por su mensaje en Twitter: “Apoyemos a la Selección. No dejen de votar, vamos con los verdes”, justo el día de las elecciones en México, en la cancha del Allianz Parque de Sao Paulo el equipo terminó con más problemas en su funcionamiento táctico.

Un gol de Coutinho y otro de Tardelli, resultaron poca cosa contra lo que este Tricolor ofreció dentro del terreno de juego, dejando así más dudas de las que debía despejar en el cuerpo técnico encabezado por el “Piojo”.

Si bien el joven Jesús “Tecatito” Corona confirmó ser uno de los elementos más destacados de este grupo pues los arribos del jugador del FC Twente fueron desequilibrantes, otros elementos han sembrado mayor desconfianza en los aficionados que se manifestaron en redes sociales por el desempeño de México.

Como Corona el portero, quien en el primer gol al minuto 28 fue a la jugada pero Coutinho le anotó en su propio poste.

O en el segundo tanto, anotado por Tardelli al minuto 36 donde la defensa encabezada por Rafael Márquez se mostró muy tibia frente a los embates de los brasileños.

Si bien México pudo haber sido afectado por el arbitraje  de César Quintana, ya que al minuto 33 Fred tacleó por abajo a George Corral y, aunque estuvo cercano a la jugada, no marcó la falta en el área.

Lo malo es que esta jugada fue lo más cercano a que México marcara un gol, porque el resto del partido la delantera Tricolor tuvo poca claridad.

Ni Marco Fabián, ni Emanuel Herrera ni mucho menos Raúl Jiménez demostraron que están listos para ser parte del trajín mexicano en suelo chileno.

El Tri debutará este viernes 12 de junio en la Copa América Chile 2015, cuando se enfrente a Bolivia en el Estadio Sausalito, de Viña del Mar.

No se tiene claro cuál sería el once titular para encarar esta competencia continental pero lo que sí parece más seguro es que Alfredo Talavera podría ser el arquero estelar.

Los defensas, medios y delanteros son quienes más dudas brindan. Habrá que esperar.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.