• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Continúa Ayuntamiento campaña contra el dengue

Redacción
Domingo 05 de Abril de 2015
 

Para evitar la incidencia del dengue en la localidad, el Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que participe de manera activa en las campañas de descacharrización y  limpieza y así evitar la incidencia en la actual temporada.

El Director de Salud Municipal informó que durante 2013 y 2014 en Cajeme se registraron miles da casos del serotipo uno y dos, estando latente este año el riesgo que presente el serotipo tres y cuatro.

Por esa razón recomendó  vaciar constantemente los floreros y otros recipientes que se tengan dentro del hogar, asimismo aplicar abate en el caso de pilas, baldes o botes que se usen para conservar agua, pues en ellos pude desarrollarse el mosco transmisor.

Hizo un llamado para que las familias se desprendan de todo tipo de cacharros que tengan almacenados en  patios y azoteas de sus casas y que los saquen a la banquetas.

En las labores preventivas trabajan de manera coordinada personal de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria así como distintas dependencias de la administración municipal.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.