• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Jugarán Yaquis en el TOG

Germán Osuna Cruz
Jueves 19 de Febrero de 2015
 

Las candilejas del estadio TOG aún no se han apagado y la inauguración de la próxima temporada es muy probable que se siga realizando todavía en el Estadio Tomás Oroz Gaytán.

Además se tramitarán varios juegos de la temporada regular, afirmó categórico René Arturo Rodríguez, presidente del Club Yaquis quién afirmó que no se le ha hecho una despedida a la casa del club de béisbol de Obregón como se merece.

Esto salió a raíz de nuestra pregunta, de que el nuevo estadio de beisbol que se está construyendo era muy probable que no quede terminado para el día de la inauguración de la temporada de la Liga Mexicana del Pacifico.

Fuentes allegadas a las compañías constructoras afirmaron que con cada lluvia se retrasan las obras y son días más que se agregan a la terminación del proyecto de mil millones de pesos, además de que se busca que el nuevo parque de béisbol quedé construido en gran forma y sin hacerlo apurado.

René Arturo Rodríguez afirmó que prácticamente todos los días checa él personalmente el avance de la construcción del nuevo estadio que será la nueva casa de los Yaquis, pero también, dijo, hay que rendirle un gran homenaje al viejo estadio TOG por la gran historia deportiva vivida.

Así que lo más probable es que se vuelvan a encender la candilejas del TOG en el mes de octubre

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.