• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El suertudo Jeter

AL BAT: Jesús Alberto Rubio
Sábado 28 de Febrero de 2015
 

No cabe duda que el “Soltero Más Codiciado de NY”, Derek Jeter, tiene sus grandes gustos en cuestión de bellezas.

Antes de contarles la última de sus conquistas, sabrá usted que el “sex-appel” ojiverde mulatón ha seducido a hermosuras de distintas nacionalidades y profesiones, todas ellas en la farándula hollywoodense.

Tan sólo recordemos la ya famosa “lista de novias, amantes, anexas y convexas a partir de la cantante estadounidense Mariah Carey, quien se había divorciado del empresario musical Tommy Mottola, hoy esposo de la Talía…. Sí, rechupete, ¡qué postre!

Luego, mi buen Jeter siguió con una exótica mujer, Lara Dutta, la Miss Universo de origen hindú que se convirtió en una ferviente seguidora de los Mulos y no se perdía un juego en el Yankee Stadium, por supuesto, sentadita, hermosa tal cual, en sitio preferencial gracias a las entradas obsequiadas por Derek.

Más tarde apareció otra Miss: la boricua Denisse Quiñones;  luego…¡hubo más!:la actriz panameña Jordana Brewster y así “como no queriendo la cosa”, la Miss Teen USA 1998, Vanesa Vinillo.

Pero no todo quedó ahí: también le llenaron de besos, caricias y todo lo que usted se imagina, las actrices “Dark Angel” Jessica Albar y Scarlett Johansson; la modelo Adriana Lima; la cantante californiana de origen mexicano, Joy Enríquez… y ahora, pues, obvio, mire, ¡no debe faltar!

Caray, caray.

La revista deportiva Sports Illustrated oficializó esta semana que la modelo Hannah Davis, su nueva novia, adornará la portada de su esperada edición de traje de baño.

Davis, de 24 años, ya suma tres años apareciendo en la renombrada edición. Pero ahora, por primera vez, tendrá el honor de aparecer en la portada.

La joven ha sido pareja del ex pelotero de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, desde el 2012, aunque se han reportado algunos rompimientos entre medio. No obstante, en el pasado mes de septiembre la supermodelo fue observada compartiendo con la familia Jeter luego de un partido de los Yankees.

Pero, para qué le sigo; mejor que pase la receta y así más que contento, ¿no? Y más que rápido vayamos a 300 por hora de velocidad a las imágenes de su nueva conquista, y usted dirá si el ex Capitán Yankee sea dentro y fuera del béisbol “se las sabe de todas todas”, y pues ¡qué envidia; y de la buena!

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.