• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se va el Che, podría regresar E. Díaz

Redacción
Jueves 11 de Diciembre de 2014
 

En Cd. Obregón crece un rumor: "Aquí huele a Eddie Díaz; es el manager que viene o, mejor dicho, que regresa".

La salida de Reyes parece un acto injusto pues a pesar de tener un roster de bajo costo, logró colocar al equipo como líder de la primera vuelta, asegurando así su pase a la postemporada.

La mala racha que ahora atraviesa el equipo sin duda no es tanto por falta de una buena dirección del Che, sino por la inconsistencia de su line up, donde un día llega un refuerzo nuevo que pronto se va, al rato llega otro que no da el ancho, se va uno más en intercambio, llega otro que quién sabe si va a rendir... Así ha sido esta segunda vuelta.

Además mientras otros equipos se refuerzan con jugadores de primera línea (nomás vean lo que ha hecho Naranjeros en esta segunda vuelta), Yaquis parece empeñado en traer jugadores de nivel medio hacia abajo.

El anunció hecho por la directiva del Club de Beisbol Yaquis dice así:

"El señor Enrique Reyes deja de ser a partir de este día el manager de los Yaquis, quedando de manera interina al frente de la tribu Gerardo Sánchez".

"La organización de Yaquis de Obregón quedará siempre agradecida por la labor realizada por Enrique Reyes al frente del equipo, quien siempre trabajó de manera profesional y ética como manejador del conjunto, deseándole lo mejor en sus futuros proyectos.

"Gerardo Sánchez, quien venía desempeñándose como coach de banca, toma las riendas de la escuadra cajemense de forma momentánea".

Eddie Díaz habría confiado a sus amigos hace unos meses que él estaba listo para el momento en que los Yaquis lo llamaran, y confiaba que ese llamado habría de llegar la presente campaña.

Sin embargo la directiva del Club no ha hecho ningún comentario al respecto.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.