• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ligera ventaja para Pumas

Milenio
Jueves 27 de Novimiebre de 2014
 

CD. DE MÉXICO.- La historia de Universidad y las Águilas no pide menos que esfuerzo, sudor y sangre. La diferencia entre el uno y el ocho de la tabla general del Apertura 2014, como casi cada Liguilla, es nula.

Frase hecha: los números no importan en fase de matar o morir. Y así es; sin embargo, apareció un número en Ciudad Universitaria que es más que relevante en este momento en México... 43, #TodosSomosAyotzinapa...

Punto y aparte. Ismael Sosa, al 40, mandó disparo al travesaño de Moisés Muñoz. Poste salvador que fue respuesta al previo "palo" americanista en pelota parada, coco del futbol nacional (37).

Cuarenta y cinco minutos de peligro cauto (si es que puede existir algo así). Planteamiento, futbol, mucha mente, pero el gol no llegó.

La segunda mitad no fue diferente. Muchas ganas en medio campo, pero en el área, donde caen los clásicos, y fue el clásico Eduardo Herrera, el de los últimos partidos para Guillermo Vázquez, quien remató picado, de cabeza, y batió a Muñoz para el 1-0 (78). Paliativo azul y oro.

Pumas repitió la dosis a los de Antonio Mohamed. Brinco para quitar el frío; grito para ahogar el martirio... Estadio Azteca, sábado 29 de noviembre, la segunda parte.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.