• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inicia disputa por la final de la LMB

Agencias
Martes 26 de Agosto de 2014
 

Los Diablos Rojos del México, el mejor equipo de la temporada, enfrentarán a los Sultanes de Monterrey en la final de la zona norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) a partir de mañana en una serie de siete juegos, que coronará al ganador de cuatro.

Los Tigres de Cancún, campeones defensores del circuito, se medirán a los Pericos de Puebla para definir al campeón de la zona sur de la Liga.

Los vencedores de las finales de zona disputarán la llamada Serie del Rey por el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol

Los escarlatas finalizaron con el mejor registro en la campaña con marca 70-42 y en la primera serie de postemporada se impusieron 4-2 a los Vaqueros Laguna.

Los Sultanes finalizaron con récord de 61-52 y en la primera serie de postemporada barrieron en cuatro juegos a los Acereros del Norte.

Diablos y Sultanes cumplieron tres series de tres juegos durante la temporada. El México se acreditó cinco y Monterrey cuatro.

Los escarlatas tienen en su filas al mejor jonronero, el estadounidense John Lindsey y Monterrey al segundo mejor bateador, el también estadounidense Chris Roberson.

En la final de la zona sur, los Tigres finalizaron en el primer lugar con registro 65-48 y en la primera serie de postemporada superaron 4-1 a los Delfines del Carmen.

Los Pericos, segundo en el sur con marca de 61-48, se impusieron en siete juegos a los Piratas de Campeche en el primer playoff.

En la campaña regular, ambos equipos cumplieron nueve duelos, los Pericos se llevaron seis victorias y los felinos tres.

Pericos tiene al mejor bateador, el dominicano Sandy Madera y Tigres cuenta con el mejor lanzador, el cubano Amuri Sanit.

Ambas series de campeonato tendrán juegos martes y miércoles, con descanso el jueves, para reanudarse el viernes y sábado; de requerir un quinto choque jugarán el domingo y de ser necesarios un sexto y séptimo, se harán martes y miércoles de la siguiente semana.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.