• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Sí va a la gira del Man-U por E. U.

Agencias
Sábado 19 de Julio de 2014
 

CD. DE MÉXICO.- Javier Hernández alcanzará al Manchester United en Los Ángeles, en la pretemporada por los Estados Unidos.

"¡Una gran noticia para los fans del Chicharito!. Se unirá a la gira la noche del martes 22 de julio en L.A", tuiteó @ManUtd.

El 18 de julio, el equipo de la Premier League anunció a los 25 jugadores que estarán bajo las órdenes del holandés Louis van Gaal, y el delantero no apareció, al igual que Robin van Persie y Patrice Evra.

Sin embargo, Chicharito no fue el único mundialista que no fue requerido para dicha gira, pero su situación es especialmente delicada, pues con la selección mexicana tampoco fue titular en la Copa del Mundo, lo que lo tiene marcado como suplente; el suelo y la etiqueta con que llegó en 2010 al equipo no lo resiste...

Los Diablos Rojos disputarán cuatro partidos en la Unión Americana: LA Galaxy (Chevrolet Cup, 23 de julio); International Champions Cup, donde se enfrentarán al AS Roma, en Denver (26 de julio); Inter de Milán, en Washington (29 de julio), y Real Madrid, en Ann Arbor (2 de agosto).

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.