• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ubican a Memo Ochoa en el Milán

spdnoticias
Domingo 20 de Abril de 2014
 

El Milán de la Seria A Italiana buscaría fichar a Guillermo Ochoa, que termina contrato con el equipo de Córcerga, como sustituto del veterano Abbiati que colgaría los guantes al finalizar esta temporada.

El periodista de Spormediaset, Carlos Pellegatti, asegura que el sueldo de Ochoa no sería una carga para las arcas del club de Milan.

En estos días el portero mexicano hizo crecer los rumores sobre su marcha a la Serie A, con unas declaraciones al portal Italiano "Tutomercatto". Donde "Memo" Ochoa aseguró que sería un sueño jugar con los "rossoneros". En la próxima jornada se podría confirmar su fichaje con el club del norte de Italia. que posee 7 Champions League en sus vitrinas.

Así se expresó Guillermo Ochoa al portal "Tutomercatto".

"(Milan) es un gran equipo, conocido en todo el mundo. Por eso me gustaría jugar ahí, sería como un sueño hecho realidad(...)es un gran equipo, conocido en todo el mundo. Por eso me gustaría jugar ahí, sería como un sueño hecho realidad"

“He estado en Francia durante tres años y me encanta la forma en que esta Liga está en evolución, a pesar de que me gustaría probar otro campeonato".

-¿Esa otra Liga podría ser la italiana?- "Es una de las Ligas que más me gusta, una de los mejores del mundo y me encantaría jugar con ahí”, respondió.

“Por el momento no tengo ningún acuerdo con ningún equipo y estamos dispuestos a escuchar todas las ofertas y luego tomar la mejor decisión posible. Mi representante se ocupa de todo y no se descarta un futuro en Italia o Inglaterra".

Ya sea con el Olympique de Marsella, el Milan o algún otro club italiano, francés, español o inglés, el futuro de Ochoa será más claro la próxima semana, según explicó el representante del arquero, Jorge Berlanga.

“No sólo el Milan sigue los pasos de Ochoa, es un portero que en los últimos años ha demostrado su calidad. Hemos tenido contactos preliminares con algunos clubes, pero los más importantes en busca de un portero esperan el final de la Temporada para planificar el mercado de verano. Actualmente no hay una oferta, sólo ha habido interés formal", explicó Berlanga a la misma página web.

-¿Cuándo podría haber algo nuevo?- "Espero que la próxima semana, estamos dispuestos a considerar cualquier opción de las principales Ligas europeas. Ochoa lo ha hecho bien en los últimos tres años en Francia, ahora quiere ganar y es por eso que su intención es jugar en un gran club, en un gran campeonato", señaló

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.