• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se calienta revancha Pac - Márquez

Gladys Trujillo / Superluchas.net
Domingo 13 de Abril de 2014
 

LAS VEGAS, NEVADA.- Momento de dejar atrás las especulaciones y las decisiones desafortunadas. Nueva pelea, nueva historia.

La movilidad de pies de Manny es usual y precisa para este combate. Soltó algunos golpes para medir terreno y logró conectar un buen upper que sacudió a Bradley. Bradley, por su parte, soltó un buen recto en el centro de la cara de Pacquiao.

En el segundo round, Manny le metió más intensidad a su ataque. Tim estaba sólido, con buen movimiento de pies. Pacquiao logró acomodarle algunos golpes en la cara y cuerpo. Bradley pudo asestar algunos impactos cuando acorraló a Pacquiao, pero fueron pocos ya que el filipino salió pronto del encierro.

Tal vez fue el ímpetu de los fans de Pacquiao los que hacían parecer que los golpes del Pac Man eran más contundentes de lo que en verdad fueron. Sin embargo, fue Paquiao quien llevó el ritmo de la pelea hasta el tercer round.

Para el cuarto episodio hubo un poco más de ataque de parte del estadounidense. Lanzó muchos golpes, especialmente a la cara del filipino y lo hizo retroceder un poco. Pacquiao no se quedó quieto y lanzó lo suyo. Además, a su defensa agregó algunos movimientos de brazo que repelieron los puños de Bradley.

En el quinto round Tim hizo gala de su excelente movimiento de cintura. Se sacó muchos impactos en base a esa defensa. Manny no dejó de lanzar su puños a pesar de eso. La cantidad de golpes que salen de las manos de ambos peleadores es impresionante. Dicen los que saben, que este round fue de Bradley.

En el sexto episodio bajó un poquito la intesidad del combate. Bradley dosificó su ataque y Pacquiao buscó la manera de dañar al estadounidense. Al final del round fue cuando Manny logró conectar buenos impactos, ya que acorraló a Bradley. Pero Bradley se sacudió una parte del ataque con su movimiento de cintura.

En la séptima vuelta, Tim quiso lanzar algunos uppers en el mentón de Manny para lastimarlo, pero la velocidad del filipino logró evitar el impacto. Por su parte, Manny caminó por todo el ring para arrinconar a Bradley. Lo logró. Fue capaz de acomodar 10 golpes en la cabeza del estadounidense antes de romper el encierro. Bardley trato de usar el impulso de las cuerdas para impactar de forma contundente pero una vez más, la rapidez del filipino lo alejó del peligro.

En el octavo episodio se lanzaron pocos golpes y ninguno fue de gran contundencia. En comparación con el round anterior fue un poco aburrido y lento. Bradley hizo algunas bravatas para provocar a Pacquiao pero no lo hizo caer.

En el noveno round, el ataque de Manny subió de tono e hizo trastabillar en un par de ocasiones a Bradley, mitad impacto, mitad empujón. Bradley hizo valer la fuerza de sus piernas y salió del paso, pero una vez más sufrió cuando lo encerraron en la cuerdas. De nuevo el castigo se fue a la cabeza.

121 a 90 fueron los golpes de poder que lanzó cada peleador del 10 mo round a favor de Manny. Bradley nuevamente “salió por piernas” y se alejó del ataque de Manny, quien a pesar de que ha bajado la intensidad de golpes, continúa con un buen ritmo, aunque no con el “instinto asesino” que prometió.

Al onceavo episodio, la historia no cambió mucho al respecto del round anterior.  Hubo algunos golpes interesantes pero no cambió mucho el panorama.

En el doceavo hubo un cabezazo accidental que abrió el ojo de Pacquiao. Bradley intentó sacar sus golpes con marca de nocáut pero Pacquiao sacó la velocidad y lo evadió. Una vez más, Mannya corraló a Bradley y lo sacudió.

No se cumplió el nocáut porque ambos peleadores llegaron con una condición física impresionante.

Entonces se hizo público el resultado.

Todo para el ganador y nuevo campeón welter OMB: Manny “Pac Man” Pacquiao.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.