• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hugo y Joserra serán compañeros en ESPN

Espn
Miércoles 05 de Marzo de 2014
 

ESPN Deportes oficializó la contratación del “Pentapichichi” para formar parte de los más de 30 ex jugadores y periodistas que participarán en la cobertura de la Copa del Mundo.

"Para Brasil 2014, ESPN Deportes contará con una lista incomparable de expertos que traen la experiencia dentro de la cancha, como Hugo Sánchez, y una larga trayectoria cubriendo la Copa Mundial", anunció el vicepresidente de ESPN International y Deportes, Rodolfo Martínez.

Hugo Sánchez, ex estratega del Tri, y José Ramón Fernández, quien cubrirá su décimo Mundial, compartirán micrófonos durante la vigésima Copa del Mundo.

"Desde Rio de Janeiro, el equipo completo prestará más realce a nuestra presentación, ofreciendo a los aficionados de deportes una cobertura multiplataforma sin precedentes, las 24 horas del día, desde el mayor escenario de futbol en el mundo entero".

Otros ex futbolistas destacados que estarán en la cobertura son Mario “El Matador” Kempes, Jared Borgetti, Luis Roberto Alves “Zague”, Rafael Puente, José Antonio “Tato” Noriega y Francisco Javier De Anda.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.