• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Americanistas gritan ¡Fuera turco!

ESPN
Sábado 15 de Febrero de 2014
 

MORELIA -- El estratega de Monarcas Morelia, Eduardo "Yayo" de la Torre, reconoció que el triunfo sobre las Águilas del América les da confianza con miras a lo que se les avecina en el Clausura 2014, donde en la próxima jornada visita al Pachuca y luego le hace los honores al Atlante.

"Fue importante el triunfo, tuvimos profundidad, varias ocasiones de gol", señaló el Yayo, quien indicó que "el resultado es bueno, tenemos que seguir mejorando, pero el triunfo nos da confianza".

Resaltó el gran esfuerzo que hizo su equipo n la cancha, "los jugadores hicieron un gran trabajo", estableció.


"Tuvimos control del juego"


 Por su lado, un molesto Antonio Mohamed aseguró que "tuvimos el control del partido en todo momento, simplemente perdimos por las que fallamos al frente".

Cabe mencionar que tras la derrota del América en el Morelos, se escuchó a algunos de sus hinchas gritar: "Fuera Turco, fuera Turco!", situación que simplemente denota que el camino de Tony Mohamed con los de Coapa no será nada fácil, amén que este descalabro, su segundo en fila, les viene muy mal, dado que en la próxima fecha enfrentará a los Pumas en un duelo que suele tornarse a "muerte" entre ambas escuadras.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.