• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pide Choco Navarro que lo dejen libre

Fernando Ballesteros / purobeisbol.mx
Sábado 02 de Novimiebre de 2013
 

CULIACÁN.- Héctor "Choco" Navarro, quien fue parte importante como relevista en el tricampeonato de los Yaquis de Ciudad Obregón, pidió al club que lo dejen libre para poder lanzar con otro equipo de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

En un correo enviado a la redacción de Puro Beisbol, Navarro dijo entirse orgulloso de ser parte de los Yaquis y sólo pide una oportunidad para seguir trabajando.

Navarro ha sido pretendido por algunos equipos de la LMP como Culiacán, pero los Yaquis no le dan trabajo ni tampoco lo prestan a otro como suele suceder en estos casos. Asimismo, tampoco lo enviaron a la bolsa de la liga en su momento.

Esta fue la carta enviada por Navarro a Puro Beisbol:

"Quiero mandar un cordial saludo a la gente que apoya este gran deporte que es el beisbol a través de www.purobeisbol.mx

Por este medio, yo HNZ, estoy orgulloso de ser parte de un equipo que ha hecho historia en el beisbol mexicano Yaquis de Obregón . Quisiera pedirle disculpas al equipo Yaquis de Obregón sí en alguna ocasión cometí un error, me gustaría que me dieran libre si en dado caso no me ocupan.

No me considero un jugador problemático, al contrario, siempre busco dar el 100 por ciento dentro del terreno de juego. Creo que mi carrera como jugador no ha sido tan mala para no tener trabajo con un brazo sano y con muchas ganas de ganar, de querer ganar mi séptimo campeonato y de jugar en mi sexta Serie del Caribe consecutiva.

Saludos a todos mis compañeros y amigos, gracias por permitir llegar este mensaje saludos".

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.