• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

La Fe Yaqui

Redacción
Lunes 28 de Octubre de 2013
 

"¡Es momento de demostrar de que están hechos nuestros tricampeones, la fe no se cuestiona!", escribió Eddie Díaz en su cuenta de twitter.

Las palabras del manager yaqui deberán calmar a los aficionados que empiezan a inquietarse por el mal paso con el que su equipo ha empezado la presente temporada.

Cuatro juegos ganados y dies perdidos ubican al Tricampeón en el penúltimo lugar de la temporada,casi pegados al sotanero Mayos de Navojoa.

El pitcheo y el bateo del equipo obregonense no son de lo mejor de la Liga. A la ofensiva son también el penúltimo lugar con un pobre promedio de .239, muy poco comparado con el líder del circuito, los Naranjeros de Hermosilllo, que promedia .261 y menos aún que los Algodoneros de Guasave, que encabeza este departamento con un .275.

En el departamento de pitcheo por equipos, los Yaquis ocupan el cuarto lugar con un porcentaje de 3.40 en carreras limpias admitridas por sus lanzadores.

Esto y la falta de bateo oportuno así como  la baja eficie ncia del pitcheo de relevo, tienen a los Yaquis en un bache profundo mientras otros equipos tomar mayor ventaja en la parte alta de la tabla de posiciones.

Pero... ¡que no cunda el pánico! Los Tricampeones han perdido varios juegos con marcadores apretados y tienen a la mayoría de los jugadores que han dominado en el beisbol mexicano durante los años recientes.

Ahora es el momento para que demuestren de qué están hechos.

Y los aficionados confían en una recuperación durante las próximas series.

Confían porque... la fe no se cuestiona.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.