• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dodgers, en la antesala de la serie divisional

Agencias
Lunes 07 de Octubre de 2013
 

LOS ÁNGELES.- Carl Crawford disparó un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la segunda entrada y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 13-6 a los Bravos de Atlanta en el tercer juego de su serie por los Playoffs Divisionales de la Liga Nacional.

Las 13 carreras producidas por los Dodgers son el récord de la franquicia en postemporada. En total conectaron 14 imparables.

Crawford, quien iba de 4-2 con las tres impulsadas, le sacó la pelota a un lanzamiento de Julio Teherán y los Dodgers se repusieron de un 2-0 adverso para dar un paso más rumbo a su primer Serie Mundial desde 1988.

Atlanta se había adelantado desde la primera entrada con sencillos productores de Evan Gattis y de Chris Johnson.

Juan Uribe también pegó jonrón que produjo un par de carreras producidas para los Dodgers, que este año volvieron a Playoffs por primera vez desde el 2009, están a un triunfo de conseguir meterse esa temporada, cuando perdieron 4-1 ante los Filis de Filadelfia.

El toletero mexicano de los Dodgers, Adrián González impulsó dos carreras para colaborar con la paliza a los Bravos. El primera base tiene un promedio de bateo de .308.

El relevista mexicano de los Bravos, Luis Ignacio Ayala, también vio acción al lanzar una entrada completa en la que no recibió carreras ni imparables y concedió una base por bolas.

El cuarto juego de la serie está programado para mañana en el Dodger Stadium.

Por Los Ángeles saltará a la lomita Ricky Nolasco, mientras que Atlanta mandará al veterano Freddy García.

Además de ese encuentro, Oakland enfrentará a Detroit, en una serie que va 1-1 y Medias Rojas de Boston buscará eliminar a los Rays de Tampa Bay a los que va dominando 2-0.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.