• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

...y lo que más duele es la risita!

Agencias
Domingo 22 de Septiembre de 2013
 

El sótano ya no es de los Potros sino de los Auriazules, que ya ven a todos los equipos de la Liga MX cuesta arriba.

En el duelo de sotaneros los felinos perdieron el frente a frente ante el Atlante, que con un gol en la compensación obtuvo su primera victoria.

El verdugo de los universitarios, quienes ya llevan 11 encuentros sin ganar, en el Estadio Andrés Quintana Roo, fue Héctor Morales con un disparo de larga distancia.

Ambos rivales salieron con un esquema defensivo que sacrificó por completo las ocasiones de peligro, las cuales fueron a cuentagotas.

Los visitantes quedaron exhibidos pues jugaron los últimos 30 minutos del partido con un hombre de más por la expulsión de Mauricio Romero.

Incluso, el arquero Alejandro Palacios salvó a los felinos en algunas ocasiones, pero su suerte no fue tanta.

El guión del desastre universitario se dio desde los primeros minutos, cuando por el parado del técnico José Luis Trejo el ataque se quedó descobijado, pero fue peor cuando, ni con los cambios en el complemento, pudo romper el cerco de 10 rivales en el campo.

Al paso de los minutos el Atlante tomó una postura más agresiva ordenada por su entrenador Rubén Israel, quien supo mantener un equilibrio entre la defensa y el ataque.

El cuadro de la UNAM sigue en su tobogán descendente y no parece encontrar una salida y por lo pronto ya ve a todos sus rivales desde abajo de la tabla.

Con el triunfo el Atlante llegó a 6 puntos y dejó a los Pumas como últimos del torneo con 5 unidades.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.