• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Deja Tito Vilanova al Barça

Sport
Viernes 19 de Julio de 2013
 

BARCELONA.- Sandro Rosell, presidente del Barcelona, confirmó en una rueda de prensa que Tito Vilanova deja de ser entrenador del Barcelona para tratarse de su enfermedad y que el club espera contar con un nuevo técnico la próxima semana. No especificó si mientras tanto Rubi, recién fichado del Girona, dirigirá al equipo. También anunció que el partido que tenía previsto disputar el equipo en Polonia frente al Legia Gdansk se suspendió.

“Voy a dar una noticia que no hubiera gustado dar nunca. Después de evaluar los resultados de las pruebas rutinarias efectuadas a Tito Vilanova, se ha presentado la opción de que siga un tratamiento para controlar su enfermedad que será incompatible con ser primer entrenador del primer equipo de fútbol. Quiero pediros en nombre suyo y de su familia respeto por su privacidad por el proceso que empieza hoy. En los próximos días, del vicepresidente del club, Josep María Bartomeu, y el director deportivo. Andoni Zubizarreta, os presentarán al próximo entrenador a principiod de la semana que viene”, dijo Rosell.

“Nos hemos reunido con los jugadores y con los técnicos y hemos decidido no jugar mañana en Polonia porque no tenemos ánimo”, añadió. "Es un golpe durísimo, pero de otros nos hemos levantado. Pensad primero en la personas y en el club después”, concluyó.

En la comparecencia, a la que asistió toda la plantilla, ni el presidente ni Andoni Zubizarreta, que el acompañaba, admitieron preguntas de los periodistas.

Vilanova, que la temporada pasada estuvo varios meses apartado del equipo a causa del tratamiento contra un tumor, ha decidido esta vez que su rehabilitación le impide ejercer como técnico del primer equipo. Según La Vanguardia, Vilanova presentó la dimisión esta mañana tras conocer que ha sufrido una recaída en su enfermedad.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.