• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Peligra el pase al Mundial

Agencias
Miércoles 12 de Junio de 2013
 

CD. DE MÉXICO.-José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana, dijo respetar la opinión de un sector de la afición que pidió su salida al finalizar el encuentro.

"Creo que la afición tiene todo el derecho de decir las cosas, apoyó a la Selección en todo momento, al principio abucheó uno poco, se cayó durante el Himno de Costa Rica y el nuestro lo cantó muy bonito, siempre vamos a ser muy respetuosos de la gente, cada uno tenemos una manera de ver", expresó.

No obstante, el estratega indicó tajantemente que no ha pensado en tirar la toalla y tampoco lo hará si el equipo no cumple una buena participación en la Copa Confederaciones.

"Nunca, me preparo todos los días para ganar, no para quedarme a un costado", sentenció.

Reconoció que el Tricolor está en deuda con los seguidores.

"Es indudable que los resultados en casa no han sido buenos, a la vista de todos, por supuesto que es una gran molestia de todos, incluidos nosotros, la gente se ha comportado extraordinariamente, nos ha apoyado y bueno, hemos quedado a deber también en cuanto al resultado, si no hemos hecho un buen futbol tampoco se ha reflejado en un buen resultado y eso nos complica en la tabla de posiciones, aunque estamos ahí,  pero de todos modos", apuntó.

"Chepo" dejó en claro que existe mucho enojo por haber hecho sólo 3 puntos como local.

"Hay mucha molestia, esto es normal y es en todo el grupo. Siempre es importante ganar los partidos en casa, son los que te dan ese soporte para calificar", puntualizó.

Cuestionado sobre si algunos jugadores han estado bajo de nivel e incluso han mostrado mala actitud, de la Torre dijo que todo que hagan sus futbolistas en la cancha es responsabilidad del timonel.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.