• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Alfredo Amézaga deja a los Dodgers

Salvador Anaya
Sábado 01 de Junio de 2013
 

A pesar de tener una muy buena campaña con Alburqueque,  el equipo de AAA de los Dodgers, antesala de las Mayores, Alfredo Amézaga abandona a la organización debido a lo que se calificaría como un mal trato de parte de la organización hacía él.

El Fello compila un promedio de bateo de .331, con 2 HR, 24 carreras impulsadas y 1 robo de base en dos intentos, con 10 errores en la temporada, siendo 6 de ellos cubriendo la segunda base, algo que es muy raro ver en él, cometer tantos errores.

Los días pasaban y el capitán de los Yaquis en la LMP seguía con su buen ritmo bateador mientras las lesiones golpeaban a los Dodgers, pero ni su buen paso en las menores y ni las lesiones de otros lo ayudaban a ver la luz después del túnel.

Es por eso que el jugador cajemense tomó el teléfono y llamó a la directiva de los Dodgers para que le informaran cuáles eran los planes que tenían para él, cuándo tenían pensado subirlo y para su mala fortuna la respuesta que le dieron fue la siguiente: “No tenemos planes para ti, hay muchos por delante primero que tú”.

Por tal motivo el Fello les pidió le firmaran su carta de renuncia de la manera más atenta, para poder buscar algún otro equipo ya sea en USA o en México en la LMB.

No pasó mucho tiempo antes de que Alfredo encontrara trabajo, ahora con los Tigres de Quintana Roo, dónde juegan muchos de sus compañeros de los Yaquis, como Douglas Clark, los Cuates Contreras, Kevin Flores, Karim García e Iker Franco, que negoció con Saraperos de Saltillo, quienes tenían los derechos de retorno del jugador.

Por lo tanto de concretarse la negociación entre Tigres y Saraperos como a la vez de firmar los Dodgers su carta de renuncia, podríamos ver al actual campeón de bateo de la Liga Mexicana del Pacifico vestir por primera vez en su carrera los colores de un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.