• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Desde el Dugout

Moisés Cano Santos
Domingo 19 de Mayo de 2013
 

ES IRREEMPLAZABLE

Si hay un jugador que dentro de la alineación de los Yanquis de Nueva York es imprescindible, el nombre de ese elemento es Robinson Canó, el segunda base nacido en la pródiga región de San Pedro de Macoris en la República Dominicana el 22 de Octubre de 1982.

A pesar de que los Yanquis han jugado sus primeros 43 encuentros de la temporada sin el concurso de jugadores muy importantes en las últimas campañas, el equipo neoyorquino se ha apoderado del liderato de su división y lo que es mejor, jugando un béisbol de altura.

El principal actor para que los ex Mulos se mantengan  jugando muy por encima de los .500, lo ha sido, sin duda alguna, su camarero, quien ha sido un sol en la galaxia de los Yanquis, y todo ello, sin contar con ninguna “protección” en el orden al bat.

Y si Cano ha podido construir una maravillosa temporada en esos primeros cotejos, imagínese lo que nos espera para la segunda vuelta de la competencia, cuando los lanzadores rivales tengan que ver montados sobre el pentágono blandiendo el madero a tipos como Mark Teixeira y Alex Rodríguez, que deberán retornar con muchas ganas de jugar y regar los parques con sus batazos.

Después del partido de ayer, en un triunfo de 7-2 sobre los alicaídos Azulejos de Toronto, el intermediarista yanqui batea para un sólido .295 con 12 palos de vuelta entera y 31 carreras empujadas al plato, y se encamina a otra campaña sensacional, tal y como tiene acostumbrados a la gran afición yanqui. A sus apenas 30 años, Cano está ingresando a un círculo donde muy pocos tienen acceso, al grupo de peloteros superestrellas en Grandes Ligas, y se piensa que sus mejores años están frente a él, y puede pavimentar fácilmente un camino que lo ponga en Cooperstown para cuando le llegue la oportunidad de ser elegido para el recinto de los inmortales.

Dicen que nadie es indispensable en esta vida, pero este jugador resulta irreemplazable dentro de la alineación de un equipo donde los jugadores regulares, y menos los mediocres, tienen cabida.  Vamos a continuar, pero antes un sano consejo… Si el marisco y pescado es uno de sus platillos favoritos, entonces ni lo piense…
Vaya al puesto número 8 en el interior del MERCADITO UNION y lleve a casa el más fresco, sabroso y de alta calidad producto del mar. Y es que allí se encuentra PESCADERIA TAMIAHUA YTAMIAHUA EXPRESS, los reyes del marisco, con don CARLOS LLANES poniendo su disposición el mejor marisco y pescado de la ciudad. Y si lo prefiere ya preparado, en Tamiahua Express le cocinan lo que usted quiera.. Del mar a  su mesa, es el slogan de Llanes, quien pone s sus órdenes servicio a domicilio con solo marcar el 413 36 66. Llame..no se arrepentirá.

NO LOS EXTRAÑAN

A pesar de haber perdido en la agencia libre en el último año a jugadores que en sus dos incursiones en el Clásico de Otoño resultaron de mucho peso, aunque no hayan ganado ninguna de esas Series Mundiales, los Rangers de Texas se mantienen como la “crema y nata” de la división Oeste de la Liga Americana.

Con una marca de 27-15 en ganados y perdidos, Ron Washington parece encaminarse a una aparición más en la postemporada. Los Vigilantes de Arlington no lucen tan debilitados como parecía que sería después de perder a tipos como Josh Hamilton, C. J. Wilson y Mike Napoli, entre otros, y juegan a un ritmo que los tienen ya como los más serios aspirantes a quedarse con el primer lugar de esa división.

Los Rancheros cuentan ya con una ventaja de 6.5 y 7.5 juegos sobre sus más cercanos perseguidores, los Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle, con los Angeles de Anaheim todavía sin dar muestras de reaccionar, pues de han rezagado en la pelea y se encuentran a 11.5 partidos detrás de los líderes. No creemos que la pesadilla para California se extienda más allá del mes próximo, y por el contrario, debe convertirse en el rival más serio para disputarle a Texas el sitio de honor de la división, pero para que eso ocurra tienen que comenzar a ganar juegos a partir de ya…!!
!No diga que no se lo aconsejamos, pero si no le hace una visita a LALO RAMIREZ en BALEROS Y MANGUERAS 4170570, estará cometiendo un grave error. Y es que en su negociación, el amigo Ramírez tiene el mejor precio, atención de primera y artículos de alta calidad, así como las marcas de más prestigio en baleros, collarines, retenes, válvulas, chumaceras, conexiones, lubricantes, parte para frenos de aire y todo lo que su tractor o automóvil necesite. Visítele en Rodolfo E. Calles No. 220-Ote, o marque el 417 05 70, y convénzase porqué 30 años de experiencia nos respaldan.

ESTAN FUERA

No podemos dar por muertos a la escuadra de Mike Scioscia, pero hay equipos que no lucen para nada como cuadros que puedan levantarse después de inicios horribles. Y entre estos, además de Astros de Houston, debutando en la Liga Americana, así como Marlins de Miami, habrá que anotar a los Cerveceros de Milwaukee, que se mantienen dando tumbos en este inicio de campaña, y ya se encuentran 10.5 juegos detrás de los líderes de su división, los Cardenales de San Luis en la Central de la Liga Nacional. Cachorros de Chicago es otro de los clubes que no irá a ningún lado, y con un roster gris, tirándole a muy malo, sumará otro año de desgracia a un historial en el que su ausencia en una Serie Mundial se extiende desde 1945…
Así es que haga números y entérese desde cuando los oseznos mantienen ese ayuno… Y por hoy esto se acabó, pero recuerde que EL BEISBOL ES… Y SEGUIRA SIENDO, EL REY DE LOS DEPORTES…!!!!
¿Busca lonas de impresión digital de la más alta calidad y al mejor precio para su negocio..???  Llámenos al 644 159 67 85, y personalmente acudimos para presentarle presupuesto sin compromiso… Marque…no se arrepentirá!!!!!….

Sugerencias y comentarios en elmoiss_cano29@hotmail.com
BUEN DIA

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.