• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Desde el Dugout

Moisés Cano Santos
Jueves 16 de Mayo de 2013
 

AUN ESTA “VIVO”

A pesar de haberse convertido en uno de los muy pocos bateadores de los Yanquis de Nueva York que lograron descifrar el pitcheo de los lanzadores de los Tigres de Detroit en los juegos de playoffs de la campaña anterior, llegando inclusive a tener un juego de 2 cuadrangulares, uno de ellos saliendo del banco en calidad de emergente, el veterano Raúl Ibáñez no pudo convencer al gerente de los ex Bombarderos del Bronx para que lo retuviera por un año más, y al ser dejado en libertad, el nativo de la Gran Manzana se enroló con el equipo donde inició una carrera en Grandes Ligas, los Marineros de Seattle,  que le ha visto batear ya un buen total de 275 cuadrangulares y haber remolcado a 1,127 compañeros a la tierra prometida con sus batazos.

Y en los dos primeros partidos de Ibáñez en YankeeStadium desde que dejó de utilizar el uniforme a rayas más famoso del béisbol, el veterano de 40 años le está dejando muy en claro a míster Brian Cashman, el gerente de los Mulos de Manhattan, que el no haberlo traído de regreso para una temporada más con los neoyorquinos, fue un grave error.

 Ibáñez le conectó un jonrón el pasado martes al regordete zurdo C. C. Sabathia en la derrota (4-3) de los Marineros, y ayer, nuevamente, puso a viajar la esférica, y esta vez, hasta en dos ocasiones, elevando su total de palos de vuelta entera en el año a 8, y se encamina a otra campaña de más de 30 vuelacercas. Ibáñez ha sido beneficiado con la regla del bateador designado, y siendo un tipo que físicamente se encuentra en una estupenda forma, podría alargar su carrera, tal y como lo hizo el boricua Edgar Martínez con los mismos Marineros.
Vamos a continuar, pero antes le recordamos que en el puesto número 8, en el interior del Mercadito Unión se encuentra PESCADERIA TAMIAHUA del amigo Carlitos Llanes, quien sigue ofreciendo producto del mar al precio más accesible. Pescado y marisco de la más alta calidad, ya que llega directamente del mar a su mesa. Y para su comodidad, la Tamiahua está a sus órdenes desde las  6 de la mañana hasta las 5 de la tarde todos los días. Por lo que no hay pretexto para disfrutar de todo lo que pone a su disposición la Tamiahua. Y si no quiere cocinar, en TAMIAHUA EXPRESS le tienen lo que busque en alimentos preparados, como lo es el filete de pescado empanizado o capeado, así como exquisitos tacos de camarón, igualmente, empanizaos o capeados. No batalle, ahí junto a la Tamiahua, le esperamos para atenderle como usted se merece. Y si lo prefiere, con solo marcar el 413 36 66, le llevamos A DOMICILIO, lo que nos pida… 

NO APROVECHA

A propósito del juego de ayer en Nueva York entre Seattle y Yanquis, el lanzador derecho de los Yanquis, Phil Hughes, continúa sin “aprovechar la recta” que significa ser parte de la rotación del equipo “sagrado” de este juego. Y es que el derecho nacido en Mission Viejo, en el estado de California, nomás no puede tener un año que lo coloque en definitiva como uno de los brazos confiables dentro del piquete de abridores de JoeGirardi.

La marca de Hughes en su carrera de 54-38 en ganados y perdidos parece no ser tan mala, pero la efectividadque tiene en su estadía en Grandes Ligas de 4.40, no lo hace uno de los mejores, lo que indica que, a pesar de una buena cantidad de juegos ganados, la mayoría pudieron haber sido respaldados por un gran apoyo de parte de la ofensiva de sus compañeros.

La tarde de ayer, en su salida ante los Marineros, Hughes tuvo una salida que podría competir como la peor este año entre los serpentineros de las Mayores, pues en apenas 2 tercios de entrada, aceptó 7 carreras limpias, producto de 6 batazos de hit y un par de bases por bolas. Yanquis cayó 12-2, y la derrota, que por supuesto fue para Hughes, colocó sus números en 2-3 y un promedio de carreras limpias admitidas de 5.88, que por cierto es espantoso para un abridor establecido. Después de esa infumable salida, lo más probable es que Hughes sea enviado al bullpen, y otro lanzador tome su lugar entre los inicialistas.
Fue la tercera derrota para Hughes, pero quien no tiene porqué perder es usted, amigo agricultor o mecánico, pues hay excelentes ofertas  para usted,  solo con su amigo LALO RAMIREZen BALEROS Y MANGUERAS 4170570,  donde encontrará todo lo que busque en baleros, bandas, mangueras, conexiones, chumaceras, partes para frenos de aire, lubricantes, retenes, válvulas y collarines. No lo piense más, vaya  a Rodolfo. E. Calles 220-Ote, o llame al 417 05 70, y convénzase porqué más de 30 años nos hacen el mejor.Y hay para usted un 10% adicional de descuento si menciona este anuncio.

MILLONES EN EL HOSPITAL

Sabe usted cuántos millones de dólares se encuentran siendo pagados a jugadores de los Yanquis de Nueva York que se encuentran en la lista de jugadores incapacitados en la actual temporada…???

Si desea saber la respuesta, se la vamos a poner aquí mismo, solo que para que se entretenga, ponga a funcionar su sumadora y entérese del total de los muchos billetes verdes que la oficina del equipo yanqui se gasta cada quincena en los cheques de los jugadores estrellas que se encuentran viendo los partidos del equipo en el sitio más cómodo de sus hogares.

La lista la encabeza el dominicano de Nueva York, Alex Rodríguez y sus 29 millones de dólares por año que “devenga”. Mark Teixeira gana 23 millones 125 mil dólares, y es el segundo en esta lista, seguido por los 16 millones 729 mil dólares que recibe el “Capitán” Derek Jeter, sin olvidar los 12 millones que está ganando el recién llegado Kevin Youkilis.

Estos son los “monstruos sagrados” , pero hay que incluir también los 1.875 millones que le pagan a Joba Chamberlain “de oquis”, y la suma se eleva por encima de los 80 millones de la divisa verde norteamericana, una cantidad con la que se podría liquidar la nómina de alguno de los equipos de Grandes Ligas….. Y usted, amigo lector,,,, ¿ Cómo la ve…???? Y por hoy fue todo, pero recuerde que por aquí estaremos mañana, con lo mejor del deporte rey….
…..¿Busca lonas de impresión digital para su negocio..???Nosotros le tenemos los mejores precios y solo alta calidad. Llámenos al 6441 59 67 85, y personalmente acudimos para presentarle presupuesto sin compromiso… Marque…no se arrepentirá!!!!!….

Sugerencias y comentarios en elmoiss_cano29@hotmail.com

BUEN DIA

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.