• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Desde el Dugout

Moisés Cano Santos
Martes 09 de Abril de 2013
 

FRANQUICIAS PERDEDORAS

La primera semana de juegos en Grandes Ligas ha comenzado para Piratas de Pittsburgh y Astros de Houston de la misma forma en la que se han iniciado para estos equipos en los últimos años… Perdiendo… perdiendo y perdiendo.

No es novedad ver a los filibusteros de Clint Hurdle lucir con un récord perdedor, ya que desde 1991, su último año en el que los Piratas terminaron con más victorias que descalabros. Y por lo que podemos ver, seguirá la racha de campañas perdedoras para una franquicia que era ganadora por excelencia.. .. Hasta 1991.

En aquella lejana temporada, aún se recuerda a Barry Bonds y Bobby Bonilla como los superestrellas que mantenían a los del estado de  Pennsylvania como un club muy atractivo.

Los Piratas han comenzado con marca de 1-6 en sus juegos celebrados hasta el pasado lunes, y a pesar de haber agregado a su roster a jugadores importantes como el  receptor Russel Martin y al lanzador zurdo Francisco Liriano, firmado ambos como agentes libres durante el receso de temporada, no creemos que la sequía para Pittsburg concluya al final de la actual temporada. La historia con los Astros de Houston podría considerarse similar a la de los Piratas.
Pero antes de seguir adelante, la recomendación para hoy es disfrutar de una comida sana, sencilla y muy nutritiva, y la fórmula para ello es adquirir producto del mar, y solo con el amigo CARLOS LLANES, en PESCADERIA TAMIAHUA podrá llevar a casa tilapia, manta, cazón o camarón, al precio más bajo del mercado. Llanes se encuentra en el puesto número 8, en el interior del MERCADITO UNION,  y continúa manteni9endo los mismos precios del 2012. Pero si usted prefiere producto del mar ya preparado y con el mejor sabor de la ciudad, solo pida lo que TAMIAHUA EXPRESS, en el mismo local, elabora todos los días.  Y para que no se moleste en venir hasta la Tamiahua y Tamiahua Express, contamos con SERVICIO A DOMICILIO, y  con solo llamar al 413 36 66, le llevamos a su hogar el pedido que nos solicite. 


ASTROS QUE NO BRILLAN  

Los Astros de Houston, por su parte, es otra organización que no hace honor a su mote, pues se trata de astros sin brillo. Los texanos, después de conseguir una victoria ante los Rangers de Texas en el partido que puso en marcha la temporada, y con el que al mismo tiempo debutaron en la Liga Americana, no han vuelto a saborear las mieles del triunfo, y en el casillero de derrotas es el único lugar donde brillan estos Astros, destinados a otra campaña de más de 100 descalabros, lo cual ya no extraña a nadie…

Ni a sus propios dueños. Houston fue colocado este año en la Liga Americana para que tanto la Liga Nacional como la Americana tuvieran 15 equipos por circuito, y la apuesta este año será a ver quién de Marlins de Miami o Astros son los primeros en alcanzar el centenar de fracasos. Por principio de cuentas, ambos cuentan con la misma marca (1-6) y por lo que se ve, los dos tienen prisa por llegar a los 100 juegos perdidos….¿¿¿  O es que usted duda que Houston y Miami llegarán a perder 100 partidos en el año..???   Houston, Piratas y Miami serán franquicias perdedoras este año, de eso no hay que tener ninguna duda, y tampoco hay que dudar de la calidad en los productos que          
LALO RAMIREZ tiene para usted en BALEROS Y MANGUERAS 4170570, el único lugar donde encontrará las marcas más cotizadas en conexiones, lubricantes, baleros, bandas, chumaceras, mangueras, partes para frenos de aire, retenes y válvulas. Son ya más de 30 años los que respaldan a Ramírez y su negocio, y si desea corroborarlo, solo tiene que visitarle en Rodolfo E. Calles 220-Ote, o llamar al 417 05 70.   


MEJORARAN, ES SEGURO

Otras dos franquicias de la Liga Americana que hicieron muy buenos movimientos durante el invierno fueron Indios de Cleveland y Azulejos de Toronto. La Tribu de Ohio agregó buenos jugadores a su alineación, con Nick Swisher llegando para unirse a jugadores jóvenes que pueden hacer de Cleveland un equipo contendiente nuevamente, y solo es cuestión de esperar a que veteranos y jóvenes hagan una buena mezcla.

Cleveland cuenta en su orden al bat con uno de los mejores campocortos del juego en la persona de Asdrúbal Cabrera, un jugador de buenas manos y un bat de  mucho respeto. Cabrera, de Puerto la Cruz (Venezuela), ha sido en los últimos años un jugador insignia para los Indios, y junto con Swisher, Carlos Santana, Ubaldo Jiménez y Chris Pérez, por citar solo a algunos, son apuestas seguras para seguir poniendo buenos números y hacer de los Indios una franquicia que debe estar en la pelea por uno de los boletos para la postemporada.

Y lo mismo hay que pensar de los Azulejos de Toronto, que a pesar de un arranque tambaleante, deben seguir siendo considerados para pelear uno de los primeros lugares en una división plagada de mucho talento. José Reyes, R. A. Dickey, Mark Buehrle, Josh Johnson, Edwin Encarnación y José Batista, entre otros, son jugadores ya establecidos, y aunque no se han visto en el amanecer de la campaña como sus seguidores quisieran, lo más seguro es que no defraudarán a sus aficionados, y desde ahora podemos confiar en que ni Yanquis de Nueva York, Medias Rojas de Boston y Orioles de Baltimore, van a tener seguro un boleto a los playoffs con los Azulejos atisbando detrás de la puerta. Y a propósito de Toronto, el regiomontano Edgar González es parte ya de los Azulejos, a los que llegó después de que los Astros no le tuvieran confianza, y lo dejaron ir al equipo de Canadá. Con el cambio, el que salió ganando fue el pitcher de los Naranjeros, y si tiene un poco de suerte, podría convertirse en parte de un equipo que podría estar en la postemporada…

Y fue todo por hoy, ya mañana le traeremos las últimas novedades que resulten de la serie por el campeonato de la Liga Interejidal, la cual continuará en el parque del Campo 5 este domingo….        

Y recuerde que si lo que busca para su negocio son lonas de impresión digital de la más alta calidad y con el mejor precio del mercado, llame al 6441 59 67 85 y nosotros vamos para hacerle un presupuesto sin ningún compromiso. Marque y obtenga solo calidad y una gran atención….
Sugerencias y comentarios  a elmoiss_cano29@hotmail.com

BUEN DIA

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.