• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Este fin de semana, el Estatal de Beisbol Infantil

Redacción
Miércoles 10 de Abril de 2013
 

Del 12 al 14 de abril, este fin de semana, se jugará en Ciudad Obregón el Campeonato Estatal de Beisbol Infantil categoría 9 - 10 años, informó Omar Guillén Partida.

El director del Instituto Municipal del Deporte señaló que de este torneo saldrá el selectivo Sonora para el campeonato nacional, así como el selectivo para el campeonato internacional en Venezuela.
 
“Además de promover la práctica de la actividad deportiva, con eventos de esta magnitud generamos derrama económica, pues en esta ocasión nos visitan de siete municipios en del estado, favoreciendo la ocupación hotelera y el consumo en restaurantes”, enfatizó. 

El funcionario municipal manifestó que la inauguración tendrá lugar este viernes 12 de abril a las 09:00 horas en el campo Dick Roman del deportivo Álvaro Obregón, en el cual participarán 21 equipos de municipios como Agua Prieta, Nogales, Hermosillo, entre otros. 

Guillén Partida destacó que gracias a la promoción del deporte, hoy es posible desarrollar eventos de esta índole en Cajeme, pues se realizan labores de rehabilitación del deportivo Álvaro Obregón para que esté en condiciones adecuadas, así como “El Trebolito” de la colonia Municipio Libre.

Destacó además el positivo impacto que tendrá el torneo en la economía local, pues nos visitarán alrededor de 200 jugadores foráneos, y la mayoría vendrán acompañados de sus padres y madres, así como otros miembros de la familia, lo que significa un número considerable de renta de cuartos de hotel y servicios de restaurante.

En la rueda de prensa estuvo presente el Presidente de Liga Pequeña Obregón Municipal, Francisco Robles Angulo y el Presidente de la Liga Municipal de béisbol Cajeme, Jesús Castro Araujo. 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.