• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Desde el Dugout

Moisés Cano Santos
Lunes 22 de Abril de 2013
 

EN EL AIRE

Reaccionaron los Diablos Rojos, y la serie se traslada a su máximo de 7 encuentros, y después de enfrentar a una eliminación ante su gente, la aguerrida tropilla dirigida por Manuel Barba se meterá el domingo que viene al terreno del enemigo en busca del cetro de la actual edición de la Liga Interejidal.

Nadie creía que los pingos pudieran quitarse la pesada carga que significaba llegar a su parque con la mente puesta solo en ganar los dos cotejos, y el milagro, si se puede llamar de esa manera, se consumó…
 y la gente de San José pudo festejar el triunfo en el primer desafío, y se preparó para apoyar a los suyos en el encuentro vespertino, esperando que los escarlatas continuaran inspirados después de la extraordinaria exhibición en el primero del día de su as de la loma, el “Chino” Martín Beltrán. Y los escarlatas salieron “por sangre” y siguieron jugando béisbol agresivo, y con “madruguetes” en las dos primeras entradas, tomaron una gigantesca delantera de 10 carreras, las que nunca pudieron ser superadas por sus enemigos, el también peleador equipo de los caballeros de Rosendo Armenta, el LOPEZ CABALLERO Y ASOCIADOS, quienes ahora buscarán conseguir en el Campo 5, ante sus seguidores, lo que no pudieron hacer en el “Chivo Flores”….

Vamos a continuar con las acciones que se dieron en San José el pasado domingo, pero antes, una sugerencia para usted, que prefiere una sana alimentación…  
Y es que usted prefiere disfrutar de una comida sana, sencilla y muy nutritiva, la fórmula para ello es adquirir producto del mar, y solo con el amigo CARLOS LLANES, en PESCADERIA TAMIAHUA podrá llevar a casa tilapia, manta, cazón o camarón, al precio más bajo del mercado. Llanes se encuentra en el puesto número 8, en el interior del MERCADITO UNION,  y continúa manteni9endo los mismos precios del 2012. Pero si usted prefiere producto del mar ya preparado y con el mejor sabor de la ciudad, solo pida lo que TAMIAHUA EXPRESS, en el mismo local, elabora todos los días.  Sabroso filete de pescado empanizado, así como tacos de pescado y camarón, y un ceviche de primera, es lo que Tamiahua Espress pone a su disposición. Y para que no se moleste en venir hasta la Tamiahua y Tamiahua Express, contamos con SERVICIO A DOMICILIO, y  con solo llamar al 413 36 66, le llevamos a su hogar todo lo que nos solicite. 

COMO UN ASTRO  

Ya lo comentábamos en este espacio acerca de lo que tendría que hacer Martín Beltrán para que su equipo se mantuviera en la pelea. El estelar derecho de los Diablos tenía que lanzar el partido de su vida….

Y fue eso precisamente lo que hizo. Beltrán, quien el domingo cumplía años, se hizo a sí mismo el mejor regalo que pudo haber recibido: El triunfo sobre los de LOPEZ CABALLERO, A.C., y la esperanza de mantenerse en la pelea junto con sus coequiperos intacta. Beltrán se trenzó en un gran duelo de lanzadores con el grandulón Omar Urquídez, quien también lanzó un formidable juego y se fue con la derrota a cuestas, inmerecidamente.

Ambos serpentineros brillaron intensamente, pero como en el béisbol  los empates no existen, tenía que haber un ganador. Y sus compañeros, en el último turno, hicieron justicia para Beltrán, y con César Cabrera y Antonio Flores como héroes, la historia se escribió en ese noveno rollo. En los primeros 8 capítulos la pizarra solo mostraba ceros en el  marcador,  y cuando todo mundo pensaba en un partido de más de 9 entradas, Cabrera abrió el ataque con sencillo entre primera y segunda. Barba mandó el toque para avanzar al veloz Cabrera y Adrián Ibarra cumplió a la perfección con la encomienda, y ya sobre los lanzamientos de Jesús Rodríguez, llegó el batazo de Flores para que los Caballeros se quedaran en el terreno, y la fiesta por parte de los seguidores de los dueños del averno.
Y usted amigo agricultor… Ya visitó a LALO RAMIREZ en BALEROS Y MANGUERAS 4170570…???, Le preguntamos porque en Rodolfo Elías Calles 220-Ote se encuentra el único lugar donde encontrará las marcas más cotizadas en conexiones, lubricantes, baleros, bandas, chumaceras, mangueras, partes para frenos de aire, retenes y válvulas. Son ya más de 30 años los que respaldan a Ramírez y su negocio, y si desea corroborarlo, solo tiene que visitarle en la dirección arriba anotada, o llamar al 417 05 70.   

SE QUEDAN CORTOS

El segundo desafío también fue para los Diablos, que contaron con otra espléndida demostración de buen pitcheo del zurdito Juan Carlos Amparano durante 5 episodios, hasta que al parecer se le acabó el gas, permitiendo que las huestes de “Chendo” Armenta se acercaran peligrosamente en las postrimerías del encuentro 11-5 después de caer con un déficit de 10 anotaciones en los primeros 5 rollos. Cuadrangulares de Carlos Velásquez y Jorge Martínez hicieron pensar a los aficionados de los del Campo 5 en una posible reacción, pero un batazo para dobleplay de Danny Armenta vino a hacer que la amenaza quedara solo en eso, y la serie se igualó a 3 triunfos por bando.

Manuel de Jesús Pérez, quien buscará el domingo próximo dar el banderín a su equipo, cargó con el descalabro, un tanto cuanto inmerecido, ya que dos errores en el amanecer del juego lo colocaron contra las cuerdas, y ahora, a esperar el partido del campeonato este domingo de enfrente. Y por supuesto que se espera la mejor entrada en la historia del parque del Campo 5. En la semana analizaremos lo que sucedió en cada juego, y el porqué de las derrotas de “Chendo” Armenta y sus muchachos… Si le parece, amable lector.

UN PROSPERO EMPRESARIO

Es muy grato saber que a los buenos amigos la vida les sonríe, y es solamente una obligación enviarles a quienes gozan de nuestros afectos felicitaciones si ese bienestar se debe a su ética de trabajo, y es por ello que desde nuestro humilde espacio queremos enviar al excelente amigo por muchos años, el gran ARIEL FAVELA, el inolvidable “Flash”, quien diera brillo a nivel nacional al boxeo de nuestra querida ciudad allá por la década de los años 70’s. Favela, quien es miembro de una gran familia, deportista por los cuatro costados, ya que su hermano Eliseo Favela es actualmente uno de los más brillantes umpires de la pelota profesional, asi como Sergio Favela, su sobrino, un excelente comentarista deportivo de  TV AZTECA.

Después de algunos años de haberle “perdido el rastro”, pues no le colocamos un “chip”, tuvimos la fortuna de saludar nuevamente al ex bombardero cajemense, y vaya si el “Flash” disfruta de una gran vida junto a su hermosísima familia.
Favela se ha convertido en un exitoso empresario, y posee un negocio al que diariamente asisten para disfrutar de una gran variedad de platillos en “TAQUERIA FLASH”, y no vayan a creer que hablamos “de oídas”, ya que tuvimos la oportunidad, junto con otra “leyenda viviente” del boxeo de Cajeme, don VICTOR BARRON MONTAÑEZ, de saborear unos exquisitos tacos, preparados personalmente por el “Flash”. Recordamos con Favela y Barrón los viejos momentos de gloria de ambos, y esperamos que no haya sido esa la última vez que podamos hacerlo… Un abrazo querido amigo Ariel, y que los éxitos sigan estando de tu lado…!!!!!!   Y con esto nos vamos, el espacio se n os agotó, y quedaron pendientes algunos comentarios que teníamos preparados acerca de los resultados del “round robin” que se celebra en la Liga Interclubes de la Amistad, donde el BALEROS 4170570 de Lalo Ramírez, después de doblegar en par de ocasiones a los naranjas de Efraín “Paletas” Soto, se ha colocado en la punta del standing con marca de 3-1, y buscará el domingo próximo, ante el Muro Peasa, otro par de victorias que le dé el boleto para pelear el título absoluto del circuito veterano.
Y recuerde que si lo que busca para su negocio son lonas de impresión digital de la más alta calidad y con el mejor precio del mercado, llame al 6441 59 67 85 y nosotros vamos para hacerle un presupuesto sin ningún compromiso. Marque y obtenga solo calidad y una gran atención….
Sugerencias y comentarios  a elmoiss_cano29@hotmail.com

BUEN DIA

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.