• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pasan Yaquis a la serie semifinal

Redacción
Viernes 11 de Enero de 2013
 

De panzaso pero los Yaquis ya están en semifinales. Perdieron el séptimo juego de la serie ante Algodoneros por marcador de 7 - 5, pero gracias al cómodo triunfo de Mexicali sobre Mazatlán (7 - 0), los de Cd. Obregón tendrán una oportunidad más en la serie semifinal.

El rival será nada más y nada menos que el mejor equipo de la temporada, los Tomateros de Culiacán, un trabuco cuyo propietario, el Chino Ley, ha invertido una generosa cantidad de billetes para hacerlo campeón a como dé lugar.

Sin embargo, Yaquis tiene material humano que no desemerece ante los Tomateros y podría ser una serie muy pareja siempre y cuando los bateadores de Cd. Obregón recuperen su capacidad para batear en la hora oportuna.

En este último juego ante Algodoneros el equipo de Eddie Díaz volvió a dejar muchos hombres en base esperando un batazo que los remolcara a home. Incluso hubo una caja llena sin out y no se anotó ni una carrera.

Si regresa el bateo oportuno y se mantiene el nivel del pitcheo, Yaquis peleará al tú por tú contra los Tomateros y podríamo esperar, por qué no, una final nuevamente en el TOG. Que así sea.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.