• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Redondean función Choque de Campeones

Mónica Valdivia
Martes 06 de Marzo de 2012
 

El sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada, campeón Azteca 2011, se suma a la función Choque de Campeones a realizarse el próximo 24 de marzo en el CUM de Ciudad Obregón, en la cual Hernán “Tayson” Márquez realizará la tercera defensa del título mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo ante el filipino Rodel Mayol.

En conferencia de prensa, los promotores de la función dieron a conocer que además de la pelea estelar de Tayson Márquez, habrá dos peleas coestelares, una de ellas encabezada por el Gallo Estrada quien dijo estar listo para enfrentar al filipino Richie Mepranum.

“Es un rival fuerte, difícil, es zurdo, pero estamos bien preparados, estamos a consciencia bien preparados para ganarle, tengo desde enero, desde enero entrenando fuerte para cualquier peleador que estemos, que venga”, dijo Juan Francisco “El Gallito” Estrada, Campeón Azteca 2011.

El también sonorense David “Tornado” Sánchez protagonizará otra de las peleas estelares de la noche ante un rival por definir, que se pretende sea otro filipino para así redondear una noche de rivalidad de mexicanos contra filipinos.

“Vamos a demostrar que el talento de Sonora es muy bueno y sólido y por mi parte la verdad no sabemos todavía muy bien el rival, hay varios nombres, pero me estoy preparando muy bien a lado de mis entrenadores”, mencionó David “El Tornado” Sánchez.

El promotor Roberto Vargas Llanes expuso que los boletos de la función que se transmitirá por televisión a nivel nacional, ya están a la venta en varios puntos de la ciudad, entre ellos las taquillas del CUM.     

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.