• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Lanza reto al Siri

SUN
Viernes 30 de Marzo de 2012
 

Jhonny González quiere que este 2012 sea un año de grandes retos. Primero, a demostrar que es el mejor campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para después buscar una unificación de cetros.
 
El pugilista capitalino lanza el reto al sonorense Orlando Siri Salido, campeón de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
 
“Sabemos que este año queremos peleas grandes. Queremos combates importantes. Uno de ellos es contra Elio Rojas y el otro sería buscar una unificación contra Orlando Salido. Sería una afrenta bastante importante”, comparte Jhonny González.
 
Pero antes de pensar en Siri, el campeón absoluto del CMB debe superar una dura pelea contra el panameño Rojas, el 28 de abril, en sede por definir.
 
The Kid Rojas tenía en su poder la corona del CMB en peso pluma. Sin embargo, por diversas lesiones congeló su cetro y se declaró vacante. Así que, una vez recuperado en lo físico, el panameño se prepara a conciencia para intentar recuperarlo.
 
“Estamos entrenando desde enero en el gimnasio, porque la pelea se iba a dar en el mes de marzo. Lo que ya tenemos definido es la fecha del 28 de abril. Mucho se ha hablado y por fin le daremos la oportunidad de retarme. Vamos a llevar a cabo una pelea que todo el público quiere ver”, destacó el boxeador de México.
 
Pese a lo duro de la cita, Jhonny ya expresa su intención de retar al monarca de la OMB, Salido.
 
“Me gustaría mucho enfrentarme a Salido, pero primero está la pelea contra Rojas, en la que subiremos ciento por ciento concentrados, porque queremos enfrentar este tipo de rivales”, agregó el capitalino.
 
Salido viene de doblegar por segunda ocasión al puertorriqueño Juan Manuel López, en lo que fue su segunda defensa como monarca de la OMB. El sonorense de 31 años aún no tiene rival en puerta.
 
González realizará su cuarta defensa y se encuentra en la etapa más fuerte de su preparación, que realiza en el gimnasio Romanza. Sólo espera que le definan la sede de su combate contra el panameño.
 
“Las dos propuestas para albergar la pelea [DF o Cancún], son garantía de espectáculo”, comentó González, quien buscará su triunfo 12 consecutivo por nocaut.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.