• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Yaquis pierden lo invicto

LMP
Domingo 16 de Octubre de 2011
 

MEXICALI, B.C.- Ahora fue el turno de sacar ante su público el bateo de largo alcance. Con ofensiva que incluyó cuatro cuadrangulares y pitcheo de Oscar Rivera durante cinco entradas, fueron la medicina con la cual los Águilas de Mexicali se hicieron de triunfo con score de 12 por 4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, con lo cual quitaron lo invicto de la escuadra sonorense.

Se empató la serie en el “Casas Geo” ante una buena entrada, con una fanaticada que disfrutó en serio la demostración de poder de la escuadra de casa, destacada por los jonrones de Oscar Robles, Mike Jacobs y Román Peña.

GUASAVE, SIN.- El buen augurio fue un triple play que llegó en la primera entrada y eso pareció ser el amuleto para el resto del encuentro. Pitcheo de Walter Silva y bateo oportuno fueron las claves para que los Venados de Mazatlán se hicieran de triunfo este sábado con pizarra de 13 por 1 sobre los Algodoneros de Guasave.

HERMOSILLO.- Uno de esos juegos en los cuales un pelotero aprovecha para convertirse en el personaje central y hoy sábado, Evan Frey asumió el papel. Noche de cuatro hits y tres producidas sirvió para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran este sábado 11 por 5 a los Cañeros de Los Mochis.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.