• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Filis ¡eliminados!

AL BAT: Jesús A. Rubio
Viernes 07 de Octubre de 2011
 

San Luis, de “comodín” y hoy con un inspirado Chris Carpenter, admitiendo sólo tres hits, eliminó a los Filis y sus “4 fantásticos; Brewers, elocuentes, en la décima, dejaron en el camino a Dbacks.

Con esto, ufff, Boston y Filis, que fueron marcados grandes favoritos para ir a la Serie Mundial… ¡grandes fracasos, enormes decepciones!

Vamos al primero del día:
 
Mire que pasaron 29 años para que Milwaukee ganara su pase a postemporada…

Nyjer Morgan se puso el ropaje de héroe ante los Dbacks con hit al central enviando a Carlos Gómez al plato para el 3-2 definitivo al cierre del décimo.

Gómez había dado hit y estaba estacionado en segunda con robo cuando llegó el batazo de oro de Morgan ante J.J. Putz para la locura de los 44,028 aficionados  reunidos en el Miller Park.

 

Hasta la sexta Yovani Gallardo mantuvo duelazo ante Ian Kennedy y había dejado delantera de 2-1, con 112 lanzamientos (una carrera, seis H y 5 K) y pudo haberse acreditado su primer triunfo de postemporada, sólo que el cerrador John Axford admitió en la novena (con squezze play de Willie Bloomquist) la del empate, lo que significó su primer salve perdido desde mediados de abril pasado.

Este año llevaba 44 rescates seguidos, incluyendo su salvado de 1-2-3 en el primer juego.

Un hit de Youneski Betancourt había puesto a Gallardo al frente 2-1 en el sexto, recibiendo ayuda desde el séptimo de Takashi Saito, Francisco Rodríguez y del ganador Axford.

Ahora Milwaukee va por el pase al clásico otoñal ante San Luis y Tony LaRussa luego de que la serie divisional ese tornó por demás dramática ya que tras ir los Brewers 2-0 arriba, los Dbacks sacaron la casta en su Chase Field, empatándola y obligando un quinto juego decisivo.

Yovani recibió en el tercer acto un jonrón de Justin Upton.

En el siguiente video puede ver el desanlace del gran partido:

http://milwaukee.brewers.mlb.com/mlb/gameday/index.jsp?gid=2011_10_07_arimlb_milmlb_1&mode=recap&c_id=mil#gid=2011_10_07_arimlb_milmlb_1&mode=video

Chris Carpenter, formidable

 

¿Sorpresa….?
 
Cardenales hicieron la chica dejando fuera al máximo ganador de MLB (102 juegos) en temporada en un quinto y dramático partido con un sensacional  1-0 y un Chris Carpenter ganándole duelazo a Roy Halladay (8 innings, seis hits, una carrera, con 8 K).

 

Qué juegazo.

¿La victoria de San Luis?: primer episodio, Rafael Furcal inició con un triple y Skip Schumaker lo empujó con un doble. Suficiente.

Así, los Pájaros Rojos aseguraron en el Citizens Bank Park su primera postemporada desde que asistieron en el 2006 al clásico otoñal, además de su décima ocasión en la historia de la franquicia. Ahora, a partir del domingo, van en busca de su 18 banderín

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.