• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dudan del Titán

Redacción
Domingo 26 de Junio de 2011
 

No es la primera vez que se desliza el rumor sobre el posible uso de anabólicos por parte de Adrián González para hacer crecer su masa muscular y su fuerza con el bat.

Ya se rumoró antes, pero la carrera limpia de Adrián y su constante preparación física que incluye muchas horas en el gimnasio, buena alimentación y más gimnasio, alejaron el escándalo posible.

Sí, señores, la fuerza y musculatura de Adrián es producto del trabajo físico permanente para convertirse en el atleta consumado que es hoy.

Pero ahora que El Titán está dándole en las costuras a la pelota, destacando en los renglones más importantes para un bateador -la producción de carreras y los jonrones-, hay quienes quieren revivir la polémica y muestran las fotos que presentamos en portada, no con el afán de secundar esas sospechas sino para ilustrar mejor a nuestros lectores.

La masa muscular de Adrián, su quijada más ancha y fuerte, parecerían denotar el uso de anabólicos para quienes olvidan que este crecimiento también se puede lograr con una alimentación adecuada (sin necesidad de clembuterol) y el trabajo arduo dentro del gimnasio.

Además hay una explicación que se afianza en la naturaleza física del ser humano. Con el paso de los años, de la juventud a la edad adulta (alrededor de los cuarenta) es normal que crezca la masa muscular de cualquier persona.

Usted mismo, lector, sus amigos y familiares, todos estamos expuestos a este "engordamiento". Después de los treinta años de edad casi nadie vuelve a usar el número de cintura en sus pantalones que usaba a los veinte años.

Incluso deportistas como los boxeadores, que son sometidos a dietas rigurosas y a sacrificios extraordinarios para mantenerse en un peso, incluso ellos "engordan" o ven crecer su peso y masa muscular.

Después de esto, ¿usted en verdad cree que Adrián haya recurrido a los anabólicos?

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.